Ir al contenido principalIr al cierre de página
sara carbonero verano1© saracarbonero

Sara Carbonero recupera a su pandilla tras volver a Madrid

La periodista se reencuentra con otra de sus grandes amigas, la farmacéutica Marián García


Actualizado 1 de octubre de 2020 - 17:11 CEST

Han sido muchos los cambios que ha vivido Sara Carbonero en los últimas semanas. Han sido días llenos de emociones y sentimientos encontrados por tener que decir adiós a Portugal, el país en la que han crecido sus hijos y que tan feliz ha sido en los últimos cinco años, y comenzar una nueva vida en Madrid, su ciudad y a la que tantas ganas tenía de volver y donde se ha reencontrado con sus amigas, que tan necesarias son para ella. Además de su compañera del alma Isabel Jiménez, con quien trabaja codo a codo en los últimos diseños de su firma, o su noche de chicas junto a Paula Echevarría, Sara ha vivido de un modo muy especial su reencuentro con Marián García, una farmacéutica, divulgadora sanitaria y bloguera que hace llamarse Boticaria García, con quién la periodista encuentra la calma o la diversión cuando el momento así lo requiere.

Sara Carbonero y Marián García© saracarbonero
Sara Carbonero va retomando poco a poco su vida social en Madrid y se ha reencontrado con su buena amiga Marián García, con quién la periodista encuentra la calma o la diversión cuando el momento lo requiere

Su regreso a Madrid ha propiciado esta reunión con Marián, a las que tantas ganas tenía de ver y quién le ha brindado una cálida bienvenida. A ella, a una "persona brillante", ha querido dedicarle su último post. "Aunque en la foto podríamos ser cualquiera somos dos amigas felices que se han reencontrado. Si nos dicen hace año y medio mientras contemplábamos juntas la puesta de sol en una playa de Porto que nuestra siguiente cita sería de esta guisa no lo hubiéramos creído", recuerda Sara. La última vez que se vieron fue en febrero de hace año y medio, en Oporto, y nada hacía pensar que la siguiente vez sería en Madrid con mascarilla y guardando la distancia de seguridad.

-Sara Carbonero, fin de semana rural y de desconexión tras su regreso a Madrid

-Sara Carbonero confiesa su amor por Madrid, ciudad en la que acaba de instalarse con su familia

'Bienvenida @saracarbonero Madrid brilla más contigo'

"Fueron 36 horas exprés, suficientes para pasear por el Douro y darnos un abrazo fuerte. Y ya me alegro de haber ido hasta Portugal a dárselo porque quién iba a imaginar que la siguiente vez en vernos sería hoy. Y sin poder “arrejuntarnos” demasiado", señala Marián, contentísima de su regreso a Madrid. "@saracarbonero , te estábamos esperando?. Estoy feliz de tenerte cerca y sobre todo, de verte con tanta ilusión y con tantas ganas. De ver brillar tus ojillos (ojazos, perdón) al hablar de tus proyectos. De poder brindar por lo que viene aunque nos haya faltado la tercera pata del banco. Sí, esto va por ti, @dianavalcarcel_ ?" (coordinadora de Proyectos de Comunicación en UNICEF España), a quién también les une una gran amistad.

Sara Carbonero y Diana Valcárcel© unicef
Sara Carbonero y Diana Valcárcel, antes de emprender un viaje a Senegal con Unicef, donde vivieron en primera persona la situación de la infancia y la maternidad en este país africano

"Ohhhhh...qué encuentro más deseado!!!! Ahora que la tenemos tan cerca se van a repetir mucho. Qué ganas de vernos!!! Bienvenida @saracarbonero Madrid brilla más contigo ?...Un besazo a las dos, kaolakas mías", dice Diana Valcárcel. Junto a ellas, Sara emprendió un viaje a Senegal en 2017 para vivir en primera persona la situación de la infancia y la maternidad. Este viaje no solo le sirvió a la periodista para conocer de primera mano la realidad de Senegal, sino también para descubrirlas a ellas, a estas dos mujeres con quienes tuvo la oportunidad de vivirlo y ha creado un fuerte vínculo.

Sara Carbonero y Marián García© Personalizado
Sara Carbonero y Marián García, en unos de sus encuentros en Portugal junto a sus respectivos maridos

Por ello, ha vivido de un modo especial este reencuentro y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. "Mi querida @boticariagarcia tiene el don de hacer divertida cualquier situación. Qué os voy a contar, si ya la conocéis. Solo ella es capaz de hilar con maestría temas muy dispares sin que suene raro.Hoy he aprendido cómo se prepara correctamente un huevo y el truco para amanecer perfectamente maquillada", dice mientras la esposa de Iker Casillas continúa enumerando cualidades. Pero tiene algo todavía mejor que su conversación. La capacidad de escuchar. Puedes contarle cualquier cosa que la tía sabe cómo desdramatizar y hacerte sentir bien, en calma...Estaba pensando en lo orgullosa que me sentía de mi amiga divulgadora. En lo importante que es rodearse de personas brillantes, con sentido del humor, generosas y que aman lo que hacen y lo hacen con pasión. La única pega, que no hemos podido abrazarnos como nos merecemos, pero llegará", concluye, feliz de haber retomado el contacto.

Haz click para ver el documental de Sara Carbonero, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.