Ella misma lo dice: es un proyecto a medida. Raquel Perera ha comenzado una nueva vida en Madrid con sus hijos, tras firmar el acuerdo divorcio con Alejandro Sanz. Dejaba atrás su etapa en Miami para emprender retos diferentes, como el que ahora ha compartido con sus incondicionales. “Este es un espacio donde pasaré mucho tiempo. Te invito a que entres” escribe, dejando la conexión con el portal “terapiaunclick”, un espacio que se define como “un centro online de calidad de vida, cambio y proceso”. Añade a estas palabras las etiquetas “cosas bonitas” y “la vida es bella”, una manifestación de lo mucho que la emociona este nuevo rumbo laboral.
Estudió psicología (luego se especializó en márketing y comunicación) por lo que en este proyecto retoma esta formación para involucrarse en esta plataforma de terapia online. “Un lugar donde la vida recuperara su sentido” señala la web, de la que Raquel ha compartido algunos retazos. Acompañamiento psicológico, recursos de aprendizaje y recursos de autocuidado son tres de las áreas en las que se centra el trabajo. Han sido numerosos los amigos que le han dejado un mensaje dándole la enhorabuena por esta andadura que comienza, entre ellos Sara Carbonero, que comparte unos emoticonos aplaudiendo.
Raquel Perera feliz tras cumplir uno de sus grandes sueños: 'Muchos años esperando verte en persona'
Emprendedora y empresaria
Durante muchos años, Raquel ha estado involucrada en el equipo profesional de Alejandro Sanz -fue así como se conocieron- y también puso en marcha en Miami una escuela que seguía un nuevo método de aprendizaje basado en las culturas y los idiomas (en 2015). Colabora con la firma de cosmética Matriskin (en 2012 se convirtió en distribuidora de los productos de la marca francesa) y también ha demostrado su creatividad en el diseño. Creó junto al artista en 2014 la marca de camisetas Rosas&Beats, que se vendió con fines solidarios.
La relación de Alejandro Sanz y Raquel Perera comenzó en 2007 y salió a la luz en las páginas de ¡HOLA! en agosto de ese mismo año. En enero de 2011, ¡HOLA! anunció que ambos esperaban su primer hijo en común, Dylan, que nació ese verano. En mayo de 2012 se casaron en una discreta ceremonia celebraba en la finca que tiene el artista en la localidad cacereña de Jarandilla de la Vega. En 2014 se convirtieron en padres por segunda vez de Alma y en julio de 2019 se confirmaba la noticia de su separación.
Los doce años de amor de Alejandro Sanz y Raquel Perera
En este 2020 la pareja ha llegado a un acuerdo de divorcio en el que se han puesto de acuerdo en los aspectos importantes de la crianza, la custodia y el régimen de visitas de sus dos hijos, Dylan, de nueve años, y Alma, de seis. La exmujer del cantante decidió entonces regresar a España por el bien de sus hijos, para que Alejandro pueda ver y disfrutar de los niños con total flexibilidad.