En otoño de hace 10 años comenzó la relación entre Taylor Swift y Jake Gyllenhaal. Un romance breve del que hay pocas imágenes (aunque más que de su actual relación de varios años con Joe Alwyn) y que nunca fue confirmado, aunque sí forma parte del imaginario colectivo gracias a cómo la cantante lo relató en algunas de sus canciones del álbum Red, publicado en 2012. Concretamente la canción All too well, una de las más aclamadas de su carrera, se dice que habla sobre el actor de Brokeback Mountain con frases como "dejé mi bufanda en casa de tu hermana", siendo esta Maggie Gyllenhaal, o haciendo referencia a Sweet Disposition, una canción de su banda favorita The Temper Trap.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- El novio de Taylor Swift abre su Instagram y esta es la foto con la que habla de su romance
Ahora, este tema de hace ocho años ha vuelto a tomar protagonismo cuando Jake ha publicado una fotografía de su infancia, en la que sale con gafas y una tímida sonrisa, para compartir un proyecto solidario que hace una gira de charlas sobre igualdad y trabajo en equipo. Entonces han entrado en escena los seguidores de Taylor Swift, que han recordado aquella parte de All Too Well en la que la cantante ve un álbum de fotos de su pareja: "Solías ser un niño pequeño con gafas en una cama pequeña", dice la letra... y miles de comentarios en la publicación.
De media, las publicaciones de Jake Gyllenhaal rondan los 3.000 o 4.000 comentarios, pero esta casi los triplica con más de 9.000. Algunos ponen solo esa frase, mientras que otros completan la letra, señalan el título o curiosean, los hay que incluso preguntan por la bufanda en casa de Maggie o le dejan claro que tenía que haberse imaginado que esto pasaría cuando compartió la imagen.
All Too Well es una de las canciones de Taylor Swift más queridas por los fans porque en una entrevista con Good Morning America desveló que en un primer momento había más de 10 minutos de grabación y que tuvieron que acortarla para que formara parte del disco. En conversación con Pop Dust explicó que su parte favorita del álbum también está en este tema, y esa es: "Me llamaste otra vez para romperme como a una promesa, casualmente cruel en honor a ser sincero". "Se me ocurrió mientras despotricaba en una diatriba mientras mi banda tocaba y yo tocaba las mismas notas una y otra vez", comentaba.
- Taylor Swift desvela quién ha inspirado su última canción, 'Betty'
Este no es, sin embargo, la única del álbum de 2012 que va sobre el actor de Velvet. Se dice que también We are never ever ever getting back together habla sobre él, The moment I knew sobre su ruptura y en State of Grace menciona el impacto que tuvieron el uno en el otro, haciendo referencia a dos signos de fuego y cuatro ojos azules -ambos cumplen años en diciembre y tienen los iris de ese tono-.
Haz click para ver ‘El Armario de Taylor Swift’, un formato que desglosa al detalle las claves de su estilo actual y a lo largo de los años. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!