Si ayer nos sorprendiamos con la nueva maternidad de Amanda Seyfried, hoy lo hacemos con otra de una de las grandes parejas de Hollywood. Justin Timberlake y Jessica Biel han sido padres de nuevo. Su segundo hijo nació el pasado mes de julio. Entonces surgieron rumores, pero no hubo confirmación por parte de los protagonistas. Ha tenido que ser el cantante Lance Bass, excompañero de Timberlake en la banda pop ‘N Sync, el encargado de desvelar la buena nueva. En una entrevista con Katie Krause durante The Daily Popcast, habló del hijo de sus amigos y aseguró: "El bebé es precioso, por supuesto, es de Justin y Jessica".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Ante tan sorprendente revelación, la presentadora quiso entrar en detalles y saber si era niño o niña o el nombre del bebé, pero el cantante no quiso ir más allá. "Esa es una buena pregunta… pero ¡Justin me mataría!”. Solo la familia más próxima y un pequeño y elegido grupo de amigos tenían conocimiento del embarazo de Jessica, que ha llevado su gestación en completo secreto, tal y como ha reveló el diario Daily Mail. La pareja disfruta de su nueva paternidad junto a su otro hijo, Silas, que ya tiene cinco años.
-La verdad sobre las fotos de Justin Timberlake que han desatado los rumores de infidelidad
-Jessica Biel bromea con su look de cuarentena: 'He encontrado a mi doble perruno'
Por el momento no ha trascendido más sobre este discreto nacimiento. La pareja se encuentran en su casa de Big Sky, en Montana, residencia a la que se trasladaron en el confinamiento para pasar la delicada situación sanitaria que se vive a nivel mundial a causa de la Covid-19. De lo que no hay duda es de que un segundo hijo habrá unido aún más a la pareja que a finales de 2019 atravesó una crisis después de que el actor fuera sorprendido en actitud cariñosa con su compañera de reparto, Alisha Wainwright. El actor pidió perdón en público a su mujer, Jessica Biel, y después de un tiempo alejados de los focos, demostraron que siguen unidos y son muy felices.
La pareja reapareció de la mano por las calles de Nueva York en compañía de su hijo Silas. Entonces se les vio sonrientes,, demostrando que su relación sigue fuerte y que están tan enamorados como el primer día. El pasado mes de marzo unas fotografías pasandoselo en grande en pijama y en la intimidad de su hogar con motivo del 38 cumpleaños volvieron a poner manifiesto el amor y complicidad que existe en su matrimonio.
Justin y Jessica comenzaron su relación en 2007, convirtiéndose en una de las parejas más admiradas de la meca del cine. Se casaron el 19 de octubre de 2012 en Italia, una boda que la revista ¡HOLA! publicó en exclusiva, y el 8 de abril de 2015 dieron la bienvenida a su hijo Silas.