La segunda edición de La isla de las tentaciones ha comenzado pisando fuerte. Unos días en República Dominicana han sido suficientes para que algunos de los concursantes hayan perdido los nervios y estén al límite. Una de ellas es Melyssa, quien ha entrado en el programa junto a Tom, el chico con el que lleva ocho meses de noviazgo. Los jóvenes iniciaron esta aventura televisiva para poner a prueba la solidez de su relación, pero no han comenzado con buen pie. En el momento en que las parejas conocieron a las 'tentaciones', el empresario marriquí reveló a su pareja que conocía a una de ellas, Liseth, lo que provocó los nervios y la intriga de la influencer que quería saber el origen de este contacto. Él explicó que se habían conocido una noche en una discoteca de Madrid, pero ella aseguró que fueron dos veces y que en una de ellas hubo más que palabras. La historia no acaba aquí y la soltera ha revelado en Villa Montaña más detalles sobre sus presuntos encuentros con Tom.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La 'tentación' ha explicado que conoció a Tom el día de su graduación, cuando estaba tomando algo con su madre. "Estábamos pidiendo un coche y él vino a hablar con nosotras. ¡Él se pensaba que mi madre era mi hermana! Ese día solo nos conocimos y ya está. Luego seguimos hablando, pero tan normal. Yo estaba en Lanzarote y él, en Marruecos", ha comenzado la soltera mientras el resto de 'tentaciones' escuchaban atentamente la historia. Liseth ha asegurado que, desde ese día, ella y el empresario continuaron en contacto permanente y que, en noviembre, volvieron a encontrarse. Según Liseth, los amigos del novio de Melyssa se habían ido de la sala y él estaba solo, pero decidió quedarse en la discoteca porque estaba ella. "Está claro que ha pasado…", ha continuado la joven, quien continúa asegurando que lo que ha revelado es cierto, a pesar de que el empresario haya negado estos presuntos encuentros con ella.
La madre de Melyssa y el resto de colaboradores de El debate de las tentaciones han visto las imágenes de la última confesión de Liseth y ha defendido la versión ofrecida por la joven. "Me creo su versión. Ella sabía cuando lo contó que Tom estaba delante y no se va a inventar una cosa así. El falso es Tom. Porque, además, Tom dijo que no había estado con esta chica, pero luego en la casa dijo a los chicos que mentía a Melyssa porque se ponía celosa", ha señalado la madre de la concursante, quien desconfía de las intenciones del marroquí: "Melyssa es celosa cuando tiene motivos, como cualquier otra mujer. Si tú le das motivos...".
Cuando Tom aseguró que no tuvo nada con Liseth, la influencer creyó en su palabra. Sin embargo, Melyssa cambió de opinión al ver las imágenes de los primeros pasos de su chico en la villa, donde no tuvo problema en interactuar con las solteras. La extronista, visiblemente nerviosa, se quitó los zapatos en la primera hoguera y parecía estar dispuesta a 'asaltar' a Villa Montaña para pedirle explicaciones al que todavía es su novio.