Belén Écija sonríe y tiene motivos para hacerlo. La hija de Bélen Rueda sopla las velas de su 26 cumpleaños en un momento inmejorable a nivel sentimental y profesional. La actriz ha hecho su debut en televisión en la serie La Valla, creada por su padre, el productor y director Daniel Écija, y ha tenido una gran acogida por parte del público. Belén no puede estar más agradecida por la oportunidad que le han dado y celebra un cumpleaños de lo más feliz.
-Así son Belén y Lucía, las bellas y desconocidas hijas de Belén Rueda
-El orgullo de Belén Rueda ante el debut de su hija como actriz
-Belén Écija, hija de Belén Rueda, presume de tipazo en Ibiza
Para ella comienza un nuevo año que le deparará grandes sorpresas e importantes novedades. Su serie, además de verse en Antena 3, también tendrá difusión en Netflix, gracias al acuerdo establecido entre Atresmedia y el gigante audiovisual. El tercer capítulo de este thriller de ciencia ficción no solo se convirtió en la serie más vista del día, sino que fue líder del Prime Time.
Belén Ecija vivió un cumpleaños de lo más especial en el que ha recibido la felicitación de familia, amigos y compañeros de profesión, pero si hay una que le ha hecho especial ilusión ha sido la de su novio, Jaime Sánchez, al que presentó 'oficialmente' hace un año. "Feliz día a la mujer sonrisa, la alegría de la huerta, mi chica maravilla !! ? ?", dice su pareja junto a dos bellas instantáneas durante una puesta de sol durante sus vacaciones. "Exploto ?☄️de aquí a Marte", le responde Belén, que admite estar profundamente enamorada de él. "Tengo el mejor novio de la historia de los novios".
En el último año la pareja ha presumido de amor publicando varias fotos con las que demuestran lo felices que son, además de dedicarse mensajes muy románticos. Tras disfrutar de un verano inolvidable, la actriz ha retomado sus compromisos profesionales. En su debut en La Valla, Belén interpreta el papel de Daniela Covarrubias, una joven que ha crecido en una familia poderosa y con excesos en la España de 2045, y su pareja no puede estar más orgulloso de ella.
Belén ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la interpretación y forma parte de la nueva generación de hijos de actores que sueña con hacerse un hueco en el mundo de la interpretación. Con tan solo 26 años se asoma a la pequeña pantalla con La Valla, su debut como actriz después de haber participado en tres cortometrajes y tres obras de teatro. Todos los ojos están puestos en ella. Belén comenzó su formación como actriz en 2015 en el Estudio Corazza, una de las escuelas de interpretación más reconocidas de nuestro país, por la que han pasado actores como Javier Bardem, Elena Anaya o Alba Flores. Después de terminar en 2017 la carrera de Comunicación Audiovisual en la Universidad San Pablo CEU y disfrutar de un año de beca en el Iona College de Nueva York, continuó sus estudios de interpretación para perseguir un sueño que ha comenzado con buen pie.
Belén Écija rescata algunos vídeos de su infancia