El verano de 2020 iba a ser el más especial para Chenoa y Miguel Sánchez Encinas, sin embargo, la pandemia truncó sus planes y no pudieron celebrar la boda con la que tanto habían soñado el 14 de junio, coincidiendo con el cumpleaños del médico. La pareja se vio obligada a aplazarla hasta el año que viene para poder hacerlo tal y como lo habían organizado, además de que tienen la esperanza de que la situación habrá mejorado y podrán brindar con sus familiares y amigos. "Era mejor postergar la boda que casarme con mascarilla y sin poder abrazar a la gente que quiero", confesó la cantante mallorquina, de 45 años, en el reportaje que protagonizó en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de junio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Han sido unos meses complicados y no fue fácil tomar esa decisión, pero ellos nunca han perdido la sonrisa. De hecho, Chenoa nos contó que habían hecho "un acto de puro amor" y habían tenido un 'sí, quiero' en toda regla: "Me doy por casada con él durante el confinamiento". A la espera de poder convertirse en marido y mujer, durante estos meses su relación se ha fortalecido aún más y lo han demostrado a través de románticos mensajes que se han dedicado en las redes sociales. El último ha sido esta misma semana cuando, coincidiendo con la celebración de San Miguel, la artista ha publicado esta foto a contraluz en la que aparecen besándose a orillas del mar.
- En ¡HOLA!, los nuevos planes de boda de Chenoa y Miguel
Junto a Miguel, la intérprete de éxitos como Todo irá bien, Soy humana o Cuando tú vas ha encontrado la estabilidad que necesitaban y juntos forman un tándem perfecto. Así lo ha confesado ella misma en muchas ocasiones, asegurando que está más feliz que nunca. "Yo de lo que me he dado cuenta con el confinamiento y estando con Miguel es que quiero casarme con él más que nunca", dijo en una videollamada que hizo con el programa Espejo Público.
La más orgullosa
"Durante la pandemia, Miguel siguió trabajando en el hospital y me planteó irse a vivir a otro lado para evitar el riesgo de contagiarme. Yo le dije que no", nos explicó Chenoa en su último reportaje en ¡HOLA!. La cantante, que se ha puesto más en forma que nunca, se ha centrado en apoyar a su prometido y quiso mandarle un mensaje muy bonito para reconocer la labor que ha estado haciendo, al igual que tantos otros médicos. "Te amo mi vida. Orgullosa de ti, siempre", escribió junto a una foto en la que aparecía en plena jornada laboral, vestido con el uniforme sanitario, mascarilla y gorro.
La "no boda" de Chenoa, en ¡HOLA!