El tiempo pasa tan deprisa que casi sin darse cuenta, Carla Pereyra celebra ya el cuarto cumpleaños de su hija Francesca. La mujer de Simeone ha escogido, de entre todos sus recuerdos, una divertida imagen de la niña, subida en el caballito de un carrousel en la que se refleja espontaneidad y, sobre todo, alegría. En sus palabras de felicitación, Carla hace un repaso por todas esas cualidades que le encantan de su hija mayor. “Felices cuatro años siendo tu mamá. Porque no hay regalo más lindo que tus sonrisas, tus preguntas inesperadas… ¡tus insistencias cuando de verdad queres algo! Ojalá tus días estén siempre llenos de curiosidad por aprender, por ser mejor en lo que decidas… ¡por llegar muy alto, hasta alcanzar ese globo que se te escapa al techo!”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carla Pereyra cuenta cómo se encuentra la familia tras el positivo en coronavirus de Simeone
Carla Pereyra rescata la declaración de Simeone en su boda: 'Es una buena piba y la amo mucho'
Continúa detallando uno de los deseos que tiene para el futuro de Francesca, en el que quiere seguir muy presente. “¡Ojalá mi comida siga siendo la más rica de tu mundo, porque lleva como ingrediente todo mi amor y cuidado! Te amo hasta la luna, las estrellas y el sol y ¡doy toda la vuelta al mundo con este amor! (Así me dice ella cada noche antes de dormir)”. La mujer de Simeone no puede evitar emocionarse, algo que le lleva ocurriendo como dice ella misma “todo el día”, no en vano Francesca es su primogénita. La cumpleañera ha recibido numerosos mensajes de parte de sus hermanos, tíos, primos y amigos, que su orgullosa mamá ha agradecido.
Positivo en coronavirus
A su regreso de vacaciones, la familia tuvo que guardar el perceptivo periodo de cuarentena tras el positivo en coronavirus de Simeone. “Diego está bien. Dio positivo, todos los demás en la casa hemos dado negativo y somos todos asintomáticos” explicó la modelo, tranquilizando a sus seguidores. Durante esos días el recuerdo de los días de verano estaba más presente que nunca en las imágenes que compartía la argentina en sus perfiles. El entrenador se ha incorporado ya, una vez superado este trance, al trabajo con su equipo, agradeciendo el gran apoyo que ha recibido de sus seguidores en estos días.
Carla Pereyra y Simeone presumen de amor y 'cuerpo 10'
¡Tres hortelanas en casa! Carla Pereyra y sus hijas nos enseñan a crear un huerto urbano
Carla Pereyra y Diego Simeone han celebrado este verano una fecha muy significativa: su primer aniversario de boda. Se dieron el “sí quiero” en junio de 2019 en una boda civil en Buenos Aires, la ciudad que les vio nacer a ambos. Poco después revalidaron sus votos con una celebración por todo lo alto en la Toscana (Italia). El matrimonio tiene dos hijas en común, Francesca, que a sus cuatro años ha empezado ya el cole, y Valentina, que el próximo febrero cumple dos años.