Cristina Pedroche no ha vivido un verano fácil. Quizá por eso ha querido cerrarlo con un buen sabor de boca y está disfrutando en estos momentos del relax y la desconexión que le proporciona el mar. Así se lo ha mostrado a todos sus seguidores junto a un vídeo en el que deja claro que llora "de felicidad" al sentir en sus piernas las olas y el sonido del agua. La colaboradora de Zapeando ha querido así relajarse, aunque no todo está siendo fácil en su viaje a la playa.
Y es que la mujer del cocinero David Muñoz ha compartido varias instantáneas en las que pueden verse los estragos que han causado los mosquitos en su piel: unas picaduras de considerable tamaño que no hacen sino picarle sin cesar. Algo que ella, sin embargo, no ha dejado que empañe estos días de vacaciones que sirven de guinda perfecta a un verano atípico y algo complicado. De hecho, en otra de las fotografías que ha difundido se la ve en medio del mar, muy sonriente y mirando a la cámara mientras afirma que la felicidad "debe ser esto", una frase que acompaña de dos corazones rojos.
Pero, ¿por qué han sido semanas difíciles para la colaboradora de televisión y su marido? Concretamente porque el pasado mes de agosto se incendió el restaurante DiverXO, ubicado en Madrid y propiedad de Muñoz. Al parecer, fue el sistema de extracción de la cocina el que originó el fuego, que provocó que todos los comensales y los trabajadores tuvieran que ser rápidamente desalojados mientras los bomberos controlaban las llamas. Un momento, sin duda, complicado para el chef.
Cristina Pedroche, el máximo apoyo de David Muñoz en su etapa más complicada
Tan solo 24 horas después, este reconocía estar "asustado y sobrepasado" por lo ocurrido, aunque agradecido también por la gran cantidad de muestras de cariño que había recibido. Con todo, el local tuvo que permanecer cerrado mientras todo volvía a su ser. Pero esa no fue la única mala noticia que afectó al restaurante de tres estrellas Michelín. Al poco de la reapertura, tuvo que volver a clausurarse, en esta ocasión por haber detectado casos positivos en el seno de la plantilla de DiverXO, tal y como explicó el propio David Muñoz.
Haz click si quieres ver la visita de la influencer Cristina Pedroche a la CASA ¡HOLA! para compartir su visión de las redes sociales y para intentar explicar cómo hacer un uso responsable de las mismas. Pedroche, con casi tres millones de seguidores, nos desvela cómo llegar al máximo número de personas y Likes con una foto. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!