A lo largo de los últimos programas de Idol Kids, Isabel Pantoja ha tenido momentos muy emotivos evocando vivencias con amigos, familiares e incluso artistas que se cruzaron en su vida. Las voces de los más pequeños provocan en la intérprete profundos sentimientos que no duda en compartir con sus compañeros jueces y con el público. Ha pensado en su madre Ana, en lo que supuso para ella la pérdida de su marido, Paquirri, y en cuánto echa de menos a su nieto Francisco (vive en Inglaterra con su madre Jessica Bueno). Un comentario de uno de los niños participantes ha ocasionado en la última entrega que le venga a la mente otro de sus grandes amores: su padre.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Jesús Vázquez cuenta cómo es Isabel Pantoja tras las cámaras de su programa
Isabel Pantoja se emociona al recordar a Paquirri: 'No voy a dejar de llorarle nunca'
Fue durante la actuación de Paula cuando esta dedicó la canción Mi héroe de Antonio Orozco a su padre, lo que hizo que la intérprete echara la vista atrás. Tapándose el rostro para ocultar las lágrimas que asomaban en sus ojos, Isabel dijo: “Mi padre para mí era y sigue siendo mi héroe”. Juan Pantoja, tío de Antonio Córtes "Chiquetete" e hijo de Antonio Chiquetete y nieto de Tío Pipoño de Jerez, también fue artista. Formó parte del grupo Los Gaditanos (junto a Florencio Domingo Ruiz Lara y Manuel Molina Acosta) y falleció cuando la cantante tenía apenas 17 años. Casualmente el padre de Paula, la concursante, también se llama Juan y se unió a la intensa emoción que embargó a todos tras escuchar a su niña. “No tengo palabras” dijo antes de que los jueces, Carlos Jean, Edurne e Isabel, le dieran un voto verde unánime a la pequeña artista.
En el primer programa pensó en Paquirri
La música es capaz de despertar aquello que permanece oculto en el corazón y es eso lo que le ha ocurrido a Isabel en las últimas semanas. Marinero de luces en la voz de un concursante la hizo llorar en el primer programa. “No voy a dejar de llorarle nunca" dijo refiriéndose a su marido, Paquirri. “Eran 36 años lo que tenía y yo 27, y me quedé sin él en 17 meses. Con un niño de 7 meses. Te lo revuelve todo, encima con todo lo que ha pasado... y críar a un niño sola. Y menos mal, menos mal, que no hice como tantas otras parejas recién casadas que piensan, bueno, vamos a tomarnos un año. Porque no me hubiera dado tiempo", recordó de sus meses junto al torero (se casaron en 1983 y falleció un año más tarde).
Lo mucho que añora a su amiga Rocío Jurado y el momento en que conoció a Michael Jackson, del que destacó que era muy delgado, son otras de las cosas de las que ha hablado Isabel en el talent. La ilusión e inocencia de los más pequeños hacen que sus sentimientos estén a flor de piel, hasta el punto de que sus compañeros le han dicho que es demasiado blanda en sus votaciones. La ternura que le despiertan los niños está marcando esta reaparición de Isabel en televisión, un proyecto que comenzaba tras varios meses de confinamiento provocado por la situación sanitaria.