Son muchas las dudas que los seguidores de Marta Castro le han planteado en las últimas semanas acerca de su embarazo. Preguntas sobre los síntomas que ha tenido, la decoración de la habitación del pequeño o el motivo por el que eligieron el nombre, unas cuestiones que ahora ha querido responder con sinceridad. Le quedan apenas unas semanas de gestación y su intención es seguir cumpliendo con los compromisos que tiene hasta el final. “Sigo trabajando, me quedan cuatro semanas, pero no voy a renunciar a la baja” comentó, añadiendo que echará mucho de menos el universo digital y a quienes la siguen cada día. Será en este tiempo cuando termine la decoración de la habitación del peque, a la que todavía le faltan algunos detalles como ella misma explica.
Fonsi Nieto y Marta Castro reciben los primeros regalos para su bebé
Los tiernos gestos premamá de Marta Castro
Se confiesa afortunada por haber tenido un buen embarazo, en el que no sintió apenas náuseas ni malestar. “Solo un poco de ardor ahora, pero se me pasa cuando tomo agua con gas” respondió. Desveló además el peso que ha cogido en estos meses, poco más de 10 kilos (estaba en 52 kilos cuando se quedó embarazada y hace dos semanas pesaba 63 y medio). Hugo, así llamarán a su pequeño, es un niño que llega en el momento perfecto, como comentó Marta. “Cada relación tiene sus tiempos y nosotros hemos decidido ser papás ahora. Es un bebé muy deseado y buscado”. El nombre lo eligió el hijo de Fonsi Nieto, Lucas pues, cuando le contaron que iba a ser hermano mayor, se entusiasmó con la idea. “Cuando se lo dijimos al hijo de Fonsi, dijo que el nombre lo quería elegir él. Dijo Hugo, supongo que porque tiene un amigo en el cole que se llama así, y nos pareció genial”.
Un anuncio en plena cuarentena
La situación de confinamiento que se vivió hace unos meses provocó que el anuncio de su próxima maternidad fuera un tanto distinto a como, seguro, había imaginado. “Lo contamos en plena pandemia por videollamada”. Es esta situación de alerta sanitaria la que condicionará al menos las primeras semanas tras el nacimiento de su hijo. “Evitaremos las visitas y haremos muchas videollamadas” explicó, añadiendo que esperarán a que la situación se calme. Haciendo un balance de esta etapa, Marta confesó que una de las cosas más bonitas de este período ha sido notar a Hugo e ir a las revisiones. De hecho algunas de ellas las ha compartido ya con sus incondicionales, a quienes ha mostrado las pataditas del peque o el divertido gesto que hizo sacando la lengua en una de las ecografías. En este encuentro se "coló" un divertido Fonsi que le envió su propia duda, muy romántica por cierto. "¿Me quieres?" escribió, a lo que su mujer respondió en seguida: "Quererte se queda corto".
Fonsi Nieto cuenta cómo se encuentra y habla del apoyo de Alba Carrillo
Fonsi Nieto, de 41 años, y Marta Castro, de 36, tendrán dentro de poco su primer hijo en común, que será el segundo niño para el expiloto de motociclismo que ya es padre de Lucas (nació de su relación con Alba Carrillo). Su próxima paternidad ha sido una alegría en un 2020 complicado para él pues perdía a su padre y su abuela con apenas unos días de diferencia. Duros momentos a los que se sobrepuso gracias al cariño de la familia. La pareja acaba de celebrar su tercer aniversario de boda, un romántico enlace que tuvo como escenario la isla de Ibiza. "El matrimonio no va a cambiar mucho nuestras vidas en este momento, pero en un par de años queremos tener niños. No tenemos prisa, pero sí nos gustaría", declaró entonces la pareja a la revista ¡HOLA!