Ya son familia numerosa. Alice Campello y Álvaro Morata han dado la bienvenida a su tercer hijo, un niño al que han puesto el nombre de Edoardo. Ha sido el futbolista de la Juventus el encargado de anunciar la feliz noticia con varias imágenes del pequeño y el siguiente mensaje: "Edoardo Morata Campello 29-9-20. Bienvenido al mundo, hijo. La mamá y el bebé están genial. Alice eres increíble, gracias por hacerme un día más el hombre más feliz del mundo. Os amo ❤️??". Aunque les hacía ilusión tener una niña, tal y como la modelo desveló en las páginas de la revista ¡HOLA!, lo cierto es que sus otros dos hijos, Leonardo y Alessandro, estarán encantados con su hermano pequeño, con el que compartirán juegos, confidencias, travesuras y momentos inolvidables.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Horas antes del nacimiento, el matrimonio compartía sus nervios por la inminente llegada de su tercer bebé. "Allá vamos", decía Alice junto a esta foto en la que aparecía con su marido, que ha dejado el Atlético de Madrid para jugar de nuevo en la Juventus.
Fue el pasado 27 de febrero cuando la pareja puso fin a los rumores que desde hace tiempo aludían a un posible embarazo de la italiana y anunció que, efectivamente, esperaba su tercer hijo. Lo hizo con una fotografía en blanco y negro en la que aparecían los dos mayores de la casa besando la incipiente tripita de su madre, y con el número 5. Meses después Alice y Morata desvelaron el misterio y revelaron el nombre de su tercer hijo, que ha llegado al mundo para completar la felicidad de sus padres y sus hermanos.
Desde entonces, la modelo ha compartido puntualmente con sus seguidores la evolución de su tripita de embarazada, les ha hecho partícipes de su malestar, sus náuseas y los demás síntomas del embarazo y también ha ido retratando cómo sus dos hijos reaccionaban a los cambios que se avecinaban en el seno de su familia.
Tres años y tres hijos en común
Alice Campello y Álvaro Morata se dieron el 'sí, quiero' en junio de 2017, en uno de los lugares más románticos del mundo: Venecia. Los novios llegaron en lanchas y al enlace, en el que los regalos fueron donados a una asociación contra el cáncer infantil, asistieron numerosos rostros conocidos del mundo del fútbol. El verano siguiente, la pareja dio la bienvenida a sus dos hijos, Leonardo y Alessandro, que ya tienen dos años. Ahora la pareja va a estar totalmente volcada en el cuidado de su recién nacido, acostumbrándose a su nueva vida siendo cinco en casa y tras una reciente mudanza que les ha llevado de nuevo a Italia, el país de origen de la feliz mamá.
¿Qué significa 'Alvaroro'? ¿Y 'pachús'? La divertida entrevista de Alice Campello a sus mellizos