Isabel Pantoja se convierte en numerosas ocasiones en el alma de Idol Kids, con el permiso de todos los pequeños concursantes del programa de Telecinco. Junto a Carlos Jean y Edurne, tiene que valorar cada lunes las actuaciones de los participantes y, aunque ya le han advertido en muchas ocasiones que debe dejar de ser tan buena con ellos, hay ocasiones en la que la tonadillera se plantea incluso dejar el mundo de la música. Así, tras escuchar a Aisha, una joven de 15 años que ha cantado Who's loving you de los Jackson 5, la intérprete de Marinero de Luces anunciaba esta bomba. "Pero bueno, yo me retiro. Si es que nos vamos a tener que ir nosotros de aquí y que se siente ella como jurado", revelaba asombrada con la perfección de la niña.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Isabel Pantoja, muy emocionada al recordar a Rocío Jurado
En cuanto a los otros dos jueces, su asombro les dejaba totalmente sin palabras. "Estoy en shock", comentaba Edurne ojiplática ante la energía y perfecta actuación de Aisha. "A ti no hay que decirte nada", añadía Isabel. La brillante interpretación de la participante se la dedicaba a su padre, quien falleció a causa de un cáncer. "Fue quien me inculcó la música", explicaba la joven antes de cantar. Sin poder decir nada más, los tres jueces lo tenían claro y todos pulsaban el botón del ticket dorado y con ello, la concursante pasaba directamente a las galas finales sin tener que clasificarse en el ránking. Pero no ha sido la única actuación que ha dejado muda a la tonadillera y que le ha emocionado mucho. Alejandra entraba en el plató para cantar Mi niña Lola, de Pepe Pinto y La niña de los Peines, una copla que le recordaba a su familia.
"En cuanto te he visto entrar al plató ya sabía yo que me ibas a gustar. Esa canción me trae muchos recuerdos porque Pepe era padrino de mi hermano, el padre de Anabel", ha revelado Isabel. Pero además, el programa tenía preparada una sorpresa muy especial para la tonadillera. Tras la actuación de la joven, aparecía el profesor de la pequeña, hijo del maestro que enseñó a interpretar copla a la Pantoja. "Cuando mi madre vio lo que nadie veía y se enteró dónde vivía su padre, trianeros los dos, me llevó allí y empecé a dar clases", revelaba la juez. "Venías todos los días a la una y media todos los días y después te quedabas a comer", respondía su amigo de toda la vida. Un reencuentro que ha emocinado mucho a Isabel y que le ha conducido a su infancia.