Sophie Turner dio a luz el pasado 22 de julio a una niña llamada Willa, junto a su esposo, Joe Jonas. Ha sido ahora después del parto cuando por fin hemos visto fotos suyas embarazada. La actriz de Juego de tronos ha compartido imágenes hasta ahora nunca vistas de ella poco antes de dar a luz. Dos meses después de dar la bienvenida a su primera hija, la intérprete británica ha deleitado a sus fans con tres fotos. En una de ellas se la puede ver en bikini disfrutando de un relajante baño en la piscina con su perro, en la segunda a Joe Jonas acariciando su tripita y en la tercera y última, muy sonriente con un bikini verde tomando el sol en el jardín de su hogar en Los Ángeles.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-Sophie Turner felicita a Joe Jonas y alude por primera vez a su maternidad
-¿Bebé a bordo? Sophie Turner acompaña a Joe Jonas en su gira por España
Todo el embarazo y sus primeras semanas como madre las ha llevado con total discreción. Hasta finales del mes de junio no comenzaron a verse las primeras imágenes en las que ya se apreciaba notablemente la barriguita de la actriz. Solo un mes después ella y su marido se convertían en padres por primera vez. "Sophie Turner y Joe Jonas están encantados de anunciar el nacimiento de su bebé", decía el comunicado que enviaron sus representantes a la revista People. Según TMZ, el primer medio en informar del nacimiento, la pareja recibió a Willa el 22 de julio en un hospital de Los Ángeles. "Se están tomando su tiempo para disfrutar de este momento especial y solo han compartido las noticias con familiares y amigos", señalaban fuentes cercanas.
Desde que Sophie Turner y Joe Jonas comenzaran a salir en 2016, han hecho de la discreción su seña de identidad, prueba de ello es su boda sorpresa en Las Vegas en mayo de 2019 y la posterior celebración en el mes de julio en París celebrada en la más estricta intimidad, a la que solo asistieron algunos familiares y amigos.
A principios de este año comenzaron los rumores de que Turner podría estar esperando su primer hijo, junto con algunas imágenes en las que aparecía la pareja comprando ropa de bebé. Después llegó el confinamiento y, aunque se mantuvieron muy activos de cara a sus seguidores, no quisieron compartir la buena noticia hasta que se ha producido el nacimiento.
Este bebé se une a la nueva generación Jonas que ya encabezan Alena, de seis años y Valentina, de tres años, las dos niñas que Kevin Jonas tiene con su mujer, Danielle, con quien se casó en 2009. Willa tiene a dos tíos más que no son aún padres: Nick y Frankie, los dos pequeños de la familia. El primero está casado con Priyanka Chopra, que confesaba a finales del pasado año que le encantaría ser madre, aunque de momento no tienen prisa por tener hijos.