Los seguidores de La isla de las tentaciones están de enhorabuena. El reality revelación de Mediaset ha vuelto a las pantallas con una nueva temporada y anoche se emitía el segundo capítulo, en el que se han podido ver cómo han ido los primeros días de convivencia, el estreno de la hoguera y, como era de esperar, los conflictos emergentes. Los chicos se están dejando llevar y las tentadoras no pierden el tiempo. Los acercamientos comienzan a subir de tono y Melissa ya se ha hundido al ver el tonteo de su pareja Tom en Villa Montaña. Sin embargo, una de las grandes sorpresas de la noche ha sido la llegada de Andrea y Óscar, que salieron juntos de la primera edición, después de que ella e Ismael rompieran. Su relación fuera de las cámaras no prosperó y ambos vuelven dispuestos a encontrar una nueva oportunidad.
La vuelta de Andrea al programa ha impactado a los seguidores de Ismael y no han dudado en preguntarle por su opinión al respecto. Y aunque él se ha mostrado indiferente en un primer momento –ha llegado a responder con un eructo- ante la insistencia ha querido compartir sus impresiones: "Me da absolutamente igual, que cada uno haga lo que quiera con su vida, que se vendan a precio de mierda. Que pierdan la dignidad, el respeto, los valores por salir en televisión si es que les gusta".
El exconcursante se ha mostrado un poco exaltado y ha asegurado no morir "por salir en televisión". La pareja se conoció en First Dates y llevaban juntos desde el verano de 2017, hasta que Óscar se cruzó en su camino dentro de la experiencia de La isla de las tentaciones y dieran por zanjado su romance. Participaron en el reality con el objetivo de reforzar sus lazos y dejar atrás los celos de él, pero la aventura les abrió los ojos. "Gracias por hacerme ver que tenía un amor de mentira. Un amor falso. No le voy a guardar rencor pero no quiero una pareja así a mi lado", confesaba en su momento tras ver con sus propios ojos la infidelidad.
Andrea y Óscar han regresado pero esta vez a casas separadas. Sin embargo, ya han revolucionado la actividad en la isla. Tanto que dos de los concursantes, Lester y Mayka, cambiaron sus citas programadas para dar una oportunidad a los veteranos. "Como todos ya sabéis soy Andrea, la princesa de La isla de las tentaciones y el año pasado arrasé con todo (…) me enamoré de Óscar pero no salió bien. Tengo muchas ganas de volver a enamorarme y es que no hay mayor tentación que alguien que ya ha caído en ella", se ha presentado a su llegada. Él por, por su parte, también ha expresado su deseo de encontrar de nuevo el amor: "Soy el claro ejemplo de que os podéis enamorar. No salió como esperaba pero no he vuelto a sentir lo que sentí aquí y esta vez quiero que sea definitivo".