La segunda temporada de La isla de las tentaciones no está dejando indiferente a los fanáticos del formato. La segunda entrega del programa, en el que cinco parejas ponen a prueba la solidez de su relación sentimental, ha mostrado las primeras citas de chicos y chicas con solteras y solteros, así como los primeros acercamientos que se están produciendo entre ellos en las villas del Caribe. Las chicas han sido las primeras en enfrentarse a uno de los momentos más complicados y temidos del reality: las hogueras. Sandra Barneda ha recibido a Melyssa, Marta, Mayka, Inma y Melodie, visiblemente nerviosas antes de ver las primeras imágenes de sus parejas en Villa Montaña con sus diez 'tentaciones'. Melyssa Pinto, que ha acudido a República Dominicana junto a Tom Brusse, con quien lleva ocho meses de relación, ha sido la encargada de inaugurar las hogueras de la segunda edición de La isla de las tentaciones y ha perdido los nervios al descubrir cómo actúa su chico cuando ella no está delante.
Momentos antes de ver las imágenes del empresario marroquí, la influencer aseguraba que se encontraba más tranquila y que confiaba plenamente en su chico. Sin embargo, Melyssa ha sido incapaz de terminar de ver las primeras imágenes de Tom y ha estallado al ver cómo este tonteaba con una de las solteras más explosivas de la segunda temporada del programa, Luzma. En concreto, Tom y Luzma, muy cómplices, estaban en la piscina jugando a 'Verdad o atrevimiento'. Él aparece dándole un beso en la nariz a ella y, más tarde, es la 'tentación' la que lame apasionadamente el cuello del exconcursante de MyHyV.
Al enterarse de este acercamiento, la extronista se ha quitado los zapatos y ha salido corriendo. Algunas de sus compañeras han ido tras ella, que se ha mostrado rota de dolor por el comportamiento del empresario. "¡Me voy! Que me da igual. Es que no quiero saber nada más ya. ¿Tú te crees que le tiene que chupar la cara y tiene que dejarse? Es que le odio. Me quiero ir. Es un tío de mierda, me dijo que me iba a respetar", decía completamente desesperada, sin poder para de llorar.
Sin embargo, la primera hoguera no ha terminado para Melyssa (ni para el resto de sus compañeras). La influencer aún tiene que ver más imágenes de los primeros pasos de Tom en Villa Montaña, aunque, tal y como se muestra en el adelanto del próximo programa, todo hace indicar que la propia damnificada se ha fugado de Villa Playa presentarse en la residencia en la que se encuentran los chicos y pedirle explicaciones a Tom.