Sus compromisos profesionales hacen que Georgina Rodríguez tenga que pasar con frecuencia bastante tiempo fuera de casa. Pero cuando su agenda le permite estar en su hogar, la modelo no solo aprovecha para disfrutar de la familia, hacer planes con Cristiano Ronaldo o sentarse a jugar con los niños sin pensar en nada más. Ella organiza a la perfección su agenda para tener tiempo para las tareas domésticas. Tal y como ha mostrado, este domingo ha tocado el turno de planchar la ropa, una ocupación que nunca había compartido antes. "Domingueando", ha dicho Gio -así la llaman cariñosamente en su entorno- junto a una imagen en la que aparece vestida con un chándal rosa con la plancha en la mano. Al lado, la tabla sobre la cual está quitando las arrugas a una prenda, y en el suelo la cesta de la colada llena de ropa.
Georgina Rodríguez descubre quién 'manda' en casa
Georgina Rodríguez, tras su encuentro con Pedro Almodóvar: 'Una experiencia de película'
A Georgina parece que le gusta encargarse personalmente de todo lo que tiene que ver con el día a día de su familia. Ya la hemos visto alguna vez tendiendo la ropa en el jardín, en un tendedero plegable, o metiéndose entre fogones para preparar las recetas de ¡HOLA! Cocina con ayuda de los pequeños pinches, Cris Jr, Eva, Mateo y Alana Martina. Además, tal y como ella misma contaba en nuestra revista, se encarga personalmente tanto de la compra como de elaborar el menú de la casa porque apuesta por alimentos sanos. "Lo primero que hago nada más levantarme es mirar a mis hijos en sus camitas. Ver cómo se despiertan, cambiarles, ayudarles con el aseo y desayunar en familia. Les suelo dedicar toda la mañana, jugamos juntos y les ayudo a crecer... Les sirvo la comida y descansan. Después nos tomamos un descanso para dedicar un rato al gimnasio, a los entrenamientos y, a veces, al spa. Me gusta hacer la compra para mis hijos y buscar cuáles son los alimentos más sanos para todos. Y antes de dormir nos gusta ver documentales", contaba acerca de la rutina en casa de los Dos Santos Rodríguez.
Tanto Georgina como Cristiano están completamente volcados en sus hijos, con los que les encanta pasar tiempo y hacer planes. A su lado han surcado las aguas del Mediterráneo durante el verano y se lo han pasado en grande en su impresionante yate, pero también van al teatro, visitan con frecuencia un centro ecuestre de Italia -país en el que están instalados-, salen al parque a montar en bici, les organizan fiestas en casa cuando hay una ocasión especial... Eso sí, aunque los pequeños crecen en un entorno privilegiado, la modelo y el futbolista quieren que tengan siempre presentes los orígenes humildes de sus papás para valorar todo lo que les rodea. "Hemos trabajado muy duro para conseguir lo que tenemos y esa es la enseñanza que queremos transmitir a nuestros hijos", aseguraba ella en Grazia, donde reconocía que les han enseñado a no dar nada por hecho, a ser humildes y no perder el contacto con la realidad. "El sacrificio, la disciplina, el sentido de responsabilidad, los sueños, la perseverancia y la gratitud son valores que queremos transmitirles cada día”, añadía.
La bienvenida a Alice Campello
Este nuevo curso ha comenzado con una bonita noticia para Georgina: podrá pasar más tiempo con Alice Campello. Cabe recordar que escasos días atrás Álvaro Morata se despedía de la afición del Atlético de Madrid y pasaba a formar parte de la Juventus de Turin, el equipo italiano en el que ya estuvo jugando años atrás -fue curiosamente en esa etapa cuando conoció a la que hoy es su mujer-. La influencer ya se ha instalado en su Italia natal, donde podría nacer su tercer hijo, Edoardo, cuya llegada está prevista para dentro de muy poco. Tanto él como los mellizos, Alessandro y Leo, podrán ahora compartir juegos con los niños de Cristiano y Georgina. Además, si las restricciones se van aliviando, podríamos incluso ver a las dos juntas en las gradas del Allianz Stadium animando a sus respectivas parejas, quienes comparten ahora vestuario. Así, ambos se reencuentran tras coincidir también en el Real Madrid.