Grandes noticias para la pareja formada por Kit Harington y Rose Leslie y también para los fans de Juego de Tronos, que ven como el romance que surgió más allá del muro se consolida al confirmar el embarazo de la actriz. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado todavía sobre la feliz noticia, una foto de Leslie para una publicación luciendo feliz curvas premamá lo confirma. Además, la bella imagen demuestra que no quedan demasiados meses para ser uno más en la familia.
Kit Harington cuenta la asombrosa reacción de su mujer cuando le contó el final de 'Juego de Tronos'
"Un equipo muy especial formado solo por mujeres captura a Rose en este momento maravilloso cuando se prepara para la maternidad por primera vez", escribía la editora de la publicación británica Make Magazine junto a la imagen, firmada por la fotógrafa Billie Scheepers, en la que aparece de perfil con un elegante vestido negro escotado en una postura en la que puede presumir orgullosa de su tripita de embarazada en todo su esplendor. Sus seguidores no han tardado en enviarle mensajes dándole la enhorabuena. "Felicidades a los padres. El bebé será adorable" o "Es lo mejor que he leído en toda la cuarentena". Algunos fans incluso se atrevían a sugerir nombres haciendo un juego de palabras entre Jon e Igritte, sus personajes en la serie de HBO: "Felicidades. El futuro bebé... Jigritte".
Kit Harington, muy crítico con Jon Nieve
La pareja, que lleva casi una década de relación, espera la llegada de su primer hijo tras superar momentos complicados. Un año después de contraer matrimonio, Harington ingresaba en una clínica de rehabilitación para solucionar varios problemas personales y de salud, tal y como señaló entonces uno de sus portavoces a través de un comunicado. Meses después, reaparecía con su esposa, que siempre estuvo a su lado a apoyándole, en una misa benéfica para recaudar fondos contra la esclerosis múltiple. Ambos estaban sonrientes y relajados, tal vez ya con la idea en mente de ampliar la familia.
Kit Harington y Rose Leslie se conocieron en 2011 en Islandia cuando estaban rodando la segunda temporada de Juego de Tronos. En septiembre de 2017 se comprometieron y eligieron una forma muy británica y tradicional de informar de la feliz noticia: poner un anuncio en el periódico The Times. La gran boda, rodeados de muchos de sus compañeros de la serie, llegó en junio de 2018 en Aberdeen (Escocia), tierra natal de la novia.