Tras un verano relajado y familiar, los duques de Huéscar comenzaban el nuevo curso de la mejor manera posible: convirtiéndose en padres. El 8 de septiembre Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo daban la bienvenida a su primera hija, una niña llamada Rosario a la que presentaban días después a las puertas del Hospital Nuestra Señora del Rosario, el centro sanitario madrileño en el que llegó al mundo. Ahora los felices papás tienen todo dispuesto para hacer el bautizo de su niña, que tendrá lugar el próximo domingo 11 de octubre en la iglesia de San Román, en Sevilla, tal y como ha podido confirmar ¡HOLA! Será una celebración completamente íntima, en la que estará presente solo un reducido grupo de personas: los padres, los abuelos y los padrinos, que aún no se sabe quiénes son. Además, aunque tras la misa pensaban ofrecer un cóctel en el Palacio de las Dueñas, este plan no podrá llevarse finalmente a cabo a causa de las restricciones marcadas por la pandemia, según asegura ABC Sevilla.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Carlos Fitz-James Stuart habla por primera vez de su próxima boda y del nacimiento de su sobrina
Que la pareja haya pensado en la capital hispalense para esta celebración tan importante no es casual. La abuela paterna de la niña, Matilde Solís-Beaumont y Martínez Campos, es sevillana y en esta ciudad tienen el duque de Huéscar y su mujer numerosos amigos. Cabe recordar también que Sevilla era uno de los lugares preferidos de la abuela de él, la duquesa de Alba. La parroquia de San Román (una construcción mudéjar del siglo XIV que fue reformada al barroco en el siglo XVIII) pertenece a Las Dueñas y fue durante mucho tiempo sede de la Hermandad de los Gitanos, a la que estaba estrechamente vinculada doña Cayetana. No en vano, a lo largo de su vida ayudó económicamente a la conservación del patrimonio, fue camarera de la Virgen y recibió la medalla de oro. De hecho, sus cenizas descansan en la iglesia del Valle, actual sede de esta cofradía.
Encadenando momentos felices
Este bautizo tendrá lugar la misma semana en la que los duques de Huéscar celebran su segundo aniversario de boda. Tras cinco años de discreto noviazgo, el 6 de octubre de 2018 contrajeron matrimonio en el Palacio de Liria, donde estuvieron acompañados de todos sus familiares y amigos entre los que encontraba doña Sofía, Enrique Solís, Ágatha Ruiz de la Prada, Paloma Segrelles, los marqueses de Griñón, Blanca Suelves, el padre Ángel....El pasado mes de abril ¡HOLA! adelantaba en exclusiva la noticia del embarazo de Sofía. Poco después ella misma indicaba que habían elegido llamar Rosario a su niña, un nombre que también llevaban Cayetana de Alba y la madre de esta, las anteriores duquesas de Alba.
Las alegrías se acumulan en la casa de los Alba. Tras el nacimiento de Rosario y su bautizo, comenzarán los preparativos para la boda de Carlos Fitz-James Stuart y Belén Corsini de Lacalle. El hijo menor del duque de Alba y la empresaria se comprometieron en Madrid, en secreto, durante la desescalada, aunque todavía no han puesto fecha a su enlace. En diciembre de 2018 la revista ¡HOLA! publicaba en exclusiva las primeras imágenes del conde de Osorno y Belén Corsini como pareja. Ella tiene 31 años y es hija de Mónica de Lacalle Rubio y del empresario Juan Carlos Corsini, perteneciente a la familia fundadora de la conocida constructora Corsán. Ha recibido formación académica en Administración y Dirección de Empresas -estudió en ICADE- y actualmente trabaja gestionando algunas de las empresas familiares. A la joven le gusta disfrutar tanto de la vida en el campo como de los viajes, aficiones que comparte con su pareja. Cinco meses después de comenzar su discreto noviazgo hacían oficial su relación acudiendo juntos a la boda de los Marqueses de Pickman en Sevilla, ciudad en la que se quedaron en el Palacio de las Dueñas.
Haz click para ver el documental de Cayetana de Alba, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!