A Lily Collins la vida le sonríe. A punto de estrenar su nueva serie Emily in Paris, la actriz ha anunciado entusiasmada su próxima boda con el cineasta Charlie McDowell. No ha escatimado en detalles con sus seguidores, a los que además de contarles la buena nueva, les ha mostrado las imágenes del momentazo en el que su pareja hincaba rodilla para hacerle la gran pregunta y también del espectacular anillo con el que queda sellado su compromiso. Los fans y sus seres queridos no han tardado en sumarse a la gran felicidad de la joven.
'Clean Eating' o como Lily Collins se mantiene en forma comiendo lo que le apetece
"He esperado por ti toda la vida y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo", escribía junto a una serie de fotografías que narran la romántica pedida de mano. En un entorno idílico, rodeados de una naturaleza rocosa, Charlie sorprende a su novia arrodillándose y mostrándole el anillo que podemos ver en detalle en las fotos siguientes. La joya es una pieza de oro con una piedra rosada engarzada. A juzgar por la reacción de Lily, la propuesta le pillaba totalmente por sorpresa y no podía ocultar su emoción. Todo ellos culminaba, como no podía ser de otra manera, con un beso, imagen de su felicidad.
¿Rubia o castaña? Lily Collins vuelve a confundir a todos con su color de pelo
En otra fotografía que ha compartido posteriormente, la actriz posa en solitario con una sonrisa que no le cabe en el rostro y enseñando el anillo a la cámara. "La alegría más pura que he sentido nunca", publicaba. Por su parte, Charlie McDowell compartía la misma instantánea junto a unas sentidas palabras: "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo".
Las felicitaciones por parte de compañeros del mundo del cine no han dejado de sucederse. "¡Felicidades Lily!", decía Jennifer Garner. Courteney Cox se sumaba a los buenos deseos, al igual que Diane Kruger o Katherine Langford, la protagonista de 13 razones y Sarah Hyland, de Modern Family, le daba la enhorabuena con un expresivo "¡OMG, síí!". Sus fans también se han volcado transmitiéndole mensajes de cariño. "No podría estar más feliz por vosotros" o "No he dejado de gritar. Os quiero", son algunas de las reacciones a su publicación.
París es el escenario de su nueva serie, que contará las andanzas de una veinteañera que acaba en la ciudad francesa para vivir una nueva oportunidad laboral, sin ser consciente de cómo cambiará su vida, y también de su historia de amor en la vida real. El año pasado Collins confirmaba su nueva relación con una fotografía que no dejaba lugar a dudas y desde entonces no han dejado de compartir sus momentos más romántico. Ambos proceden de familias de artistas ya que ella es hija del cantante Phil Collins y él de los actores Malcolm McDowell y Mary Steenburgen. Antes de enamorarse de Lily, Charlie había sido pareja de Emilia Clarke, de Juego de tronos y previamente se le relacionó con Rooney Mara.