Parece que los fans de Demi Lovato la conocen más que nadie y sabían que algo estaba a punto de suceder. Los rumores comenzaron cuando su prometido, Max Ehrich, desactivó los comentarios de sus redes sociales después de que vieran la luz unos mensajes que supuestamente había escrito en el pasado en los que aseguraba que prefería a Selena Gomez (ex amiga de Demi) antes que a ella. Este gesto fue visto como una clara demostración de que algo no iba bien entre ellos y, finalmente, la noticia se ha confirmado. Dos meses después de que protagonizaran una pedida de mano de película en las playas de Malibú, la pareja ha decidido romper su compromiso, tal y como ha confirmado una fuente a la revista People.
"Ha sido una decisión difícil, pero han decidido tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras", asegura la citada fuente sobre los motivos que habrían llevado a la intérprete de Sorry not sorry, de 28 años, y al actor de Young and the Restless, de 29, a tomar esta decisión. "Se respetan y se quieren, y siempre recordarán con cariño el tiempo que pasaron juntos", añade. Su historia no ha tenido el final esperado y es algo que ha entristecido mucho a los seguidores de la cantante, ya que pensaban que, por fin, había encontrado el amor verdadero.
- Demi Lovato y Max Ehrich, protagonistas de una veloz historia de amor
Solo había que ver las fotos que publicaban juntos y los mensajes que se dedicaban para darse cuenta de que estaban locamente enamorados. De hecho, después de anunciar su compromiso, la protagonista de Camp Rock escribió una carta a Max en la que aseguraba que se enamoró de él en cuanto le conoció. "En mi vida había sentido que alguien me quisiera de manera tan incondicional (excepto mis padres). Nunca me presionas para que sea algo que no soy. Y me haces querer ser la mejor versión de mí misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio", confesó mostrando su espectacular anillo de compromiso. Por su parte, el actor quiso felicitarla por su cumpleaños el pasado 20 de agosto con esta romántica dedicatoria: "Las palabras se quedan cortas, nena. Tú iluminas este mundo y yo soy el hombre más afortunado por poder llamarte mi prometida. Me sigo enamorando de ti, de tu corazón y alma puros a cada momento. No puedo esperar a construir recuerdos interminables contigo, siempre querré con todo mi corazón. Feliz 28, mi ángel".
Primeras imágenes de Demi
Tan solo unas horas después de que se haya confirmado su ruptura, la exchica Disney ha utilizado sus redes sociales para mostrar varias imágenes de su vuelta al trabajo. Demi se ha grabado con su teléfono móvil frente al espejo y también sentada en una silla acompañada del peluquero Josh Liu y la maquilladora Jill Powell. Lo que más ha llamado la atención de sus fans es que la artista estadounidense se ha quitado su anillo de compromiso, tal y como puede verse en esta foto. Hasta ahora, en todas sus publicaciones mostraba orgullosa la espectacular joya en su mano izquierda, sin embargo, ahora ya no hay ni rastro de ella.