Desde que se convirtió en madre por primera vez el pasado 21 de enero, Toñi Moreno ha estado compartiendo con sus seguidores todas las emociones, dudas y miedos que ha tenido sobre el cuidado de su hija. La popular presentadora, de 47 años, se reincorporó al trabajo tan solo un mes y medio después de que naciera la pequeña Lola, y lo hizo con muchas ganas y llena de ilusión, sin embargo, reconoce que hay días que no lo lleva tan bien. Así lo ha confesado en un texto que ha publicado en sus redes sociales junto a esta foto tan entrañable con la que, una vez más, ha mostrado su lado más sincero.
"Hay días en los que necesito que me toque un Euromillón porque me parte el alma separarme de ella. Otros... en los que trabajaría gratis", dice Toñi, que acaba de iniciar una nueva etapa de su carrera profesional. Moreno, que hasta hace unas semanas estaba al frente del programa Mujeres y Hombres y Viceversa, sabe que "las madres del mundo me entenderán", y ha aprovechado para dedicar unas bonitas palabras a su hija: "Te echo de menos a rabiar" y "Te quiero mi amor".
- 'No voy a ligar en años, ni falta que me hace', la simpática foto de Toñi Moreno y su hija
El mensaje de la presentadora de Un año de tu vida, de Canal Sur, ha sido muy aplaudido por sus más de 700.000 seguidores, que le han mandado todo su cariño de manera virtual. "¡Fuerza mamá!", "Ojalá y nos toque... cómo duele tener que dejarlos", "Ese sentimiento que solo las madres conocemos y experimentamos", "Yo llevo una semana queriendo trabajar gratis" o "No hay amor mas grande", son algunos comentarios que ha recibido. Además, también han coincidido con ella la modelo y presentadora Eva González: "Ay, estoy ahora mismo en el momento 'que me toque el Euromillón'", y la actriz Paula Echevarría, que acaba de anunciar que está esperando un bebé junto al exfutbolista Miguel Torres: "¡Totalmente!".
Su mayor orgullo
En más de una ocasión, Toñi Moreno ha confesado lo feliz que se siente de "tener un lugar donde volver" y es que la llegada de su hija Lola ha cambiado su vida por completo. "Esta risa bien vale un universo entero", confesó junto a un vídeo en el que mostraba orgullosa las carcajadas de su pequeña en su primer verano como mamá. Respecto a si en un futuro se animaría a aumentar la familia, parece que lo tiene claro. "Me encantaría ser madre de nuevo, pero no creo que mi cuerpo pudiera resistirlo, para mí ha sido muy duro", fue la respuesta que dio a sus fans cuando le preguntaron cuáles eran sus planes. Además, reconoció que si fuera más joven tendría "doscientos" hijos.
Toñi Moreno, tarde de risas con su hija Lola y un tomate de juguete