Celos, reproches, discusiones y primeras rupturas fueron algunas de las situaciones que se pudieron ver en la primera gala de La isla de las tentaciones 2. Durante las presentaciones entre concursantes y tentadores se produjo un gran enfrentamiento entre Marta Peñate -participante y pareja de Lester- y Elisa García -tentadora-. A sus 19 años, y natural de Polanco -Cantabria-, la joven se ha presentado al reality para poner a prueba a los cinco chicos que tienen pareja. Además está opositando para ser bombera y se dedica a hacer trabajos como modelo desde hace ya algún tiempo. De hecho, representó a su tierra en el certamen de Miss World 2019. Sin embargo, la polémica concursante ha dado que hablar entre los seguidores del formato porque se ha conocido que es la sobrina de Iván Madrazo, ganador de Gran Hermano 10.
Una concursante de 'La isla de las tentaciones' causa furor por su parecido con Penélope Cruz
Amante de la moda y el maquillaje, tal y como se puede ver en sus perfiles sociales, Elisa además se define como "elegante y a la vez 'resultona', pero, sobre todo, humilde". Eso sí, ha llegado a La isla de las tentaciones pisando muy fuerte. Su tío, ganador de la décima edición del reality más longevo de Mediaset, que por aquel entonces presentaba Mercedes Milá, creó su propio magacín, un programa de televisión llamado La noche pirata y en el que también trabajó Marta. Casualidades de la vida, ambos exgranhermanos entablaron una preciosa amistad, hasta ahora, porque la noche del jueves pasado se convirtió en una verdadera pesadilla para Peñate.
El carácter de la pareja de Lester salía al descubierto cuando se enzarzó en una discusión con la sobrina de Madrazo: "Tú eres la típica enterada que te metes en todo, ¿verdad? En todos los grupos se supone que tiene que haber un chihuahua", comentaba muy enfadada la participante. La tensión aumentó cuando la soltera le puso el collar a Lester y soltó un nuevo dardo hacia Marta: "Como supuestamente no tengo nada que hacer, voy a comenzar por conocer a tu novio". De esta manera estallaba la guerra entre ambas, que más tarde continuaría cuando Lester la elegía para tener una cita, situación que provocó que Marta quisiera dejar la relación por sentirse traicionada por su pareja. "Podías haber elegido a otra. Me has hecho daño", le espetó a su novio.
¿Aún no te sabes todos los nombres? Estas son las cinco parejas que participan
Pero la historia no terminaba ahí. Kiko Hernández en Sálvame aseguraba que como Marta e Ivan Madrazo habían trabajado juntos, la discusión entre la soltera y la concursante podría ser un montaje. "Marta estaba muy sobreactuada. Lo hizo todo muy mal y qué casualidad que el enfrentamiento fuera con la sobrina de su amigo", revelaba el colaborador. En las redes sociales tampoco faltaban los reproches y el exganador de GH sacaba las garras por su sobrina para defenderla de los ataques de Marta: "Marta llama chihuahua a Elisa. Me meo. ¡El complejo de inferioridad de ella la ciega! Aunque no me extraña, ved a Marta y ved a mi sobrina ¡En fin! Sobran las palabras. ¿Marta habla de valores? ¡Ya sabes dónde vas, no hables de valores!", escribía el también empresario. La participante de La isla de las tentaciones y ya examiga no se quedaba callada y estaballa la guerra entre ambos: "¿Que yo sabía que era tu sobrina? Yo fui con buena fe y tú con mala. Venga, anda, falso tú". Una historia que acaba de empezar y que promete que va a dar mucho que hablar...