Fue decírselo y ponerse en marcha papel y bolígrafo en mano. Sin pensarlo y con sus mensajes, Tania Llasera podía llevar alivio y consuelo a los enfermos y familiares de la fibrosis pulmonar ideopática, una grave enfermedad rara que afecta a más de siete mil personas en nuestro país. "Me lo propusieron y me pareció una iniciativa muy bonita. Gracias a Dios, no conozco a nadie que haya sufrido esta enfermedad, pero tengo familiares que han estado muy malitos con otras enfermedades minoritarias y estoy sensible, ¡y más después de la Covid-19!; confiesa la nueva colaboradora de TVE en una entrevista para la revista ¡HOLA! de esta semana, donde invita a otros a sumarse a la iniciativa como embajadora de la campaña La carta más importante que jamás escribirás.
La popular presentadora ha comenzado una nueva etapa tras su marcha de Mediaset después de once años. "Cuando lo anuncié, el día uno de agosto, que hice un directo, no me imaginaba que iba a estar triste, pero sí. Me informaron durante la COVID de que no me iban a renovar el contrato y me pareció bien. Me voy muy contenta, han sido once años maravillosos. ¡Y lo que he crecido! Entré siendo una niña y me voy siendo una mamá de dos niños.Pero siguen siendo mi familia", asegura Tania que es madre de un niño y una niña. Pepe Bowie, de cuatro años, y Lucy Lennox, de tres
-El aplaudido baile en bikini y sin complejos de Tania Llasera
Tania Llasera pronto volverá a la televisión en un programa de cocina, Como Sapiens. Será colaboradora del espacio de gastronomía de Televisión Española que presentará Miguel Ángel Muñoz, y que contará entre otros colaboradores con los actores Fernando Tejero y José Sacristán, cocineros de prestigio como Martín Berasategui o Pepe Solla y hasta con el cantante David Bustamante.