Paula Echevarría y Miguel Torres no pueden estar más felices, después de que este miércoles anunciaran emocionados “la gran noticia” del próximo nacimiento de su primer hijo en común. La pareja, que comenzó a salir hace tres años, ha recibido un aluvión de felicitaciones de compañeros de profesión y de muchos rostros conocidos que han querido mandarles sus mejores deseos. Entre ellos, Iñaki García, entrenador personal y gran amigo de la asturiana, que se convertirá en padre de Iker en tan solo unas semanas. Un nacimiento que tanto Paula como Miguel esperan con muchas ganas y que seguro que les servirá para ir preparándose para la llegada de su pequeño.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Al poco de hacer público el embarazo, Iñaki bromeó al respecto. “¿Quién va a ser tío?” @migueltorres hacemos las prácticas juntos @paueche felicidad máxima”, escribía. Lo cierto es que además de poner su cuerpo en forma, el preparador físico se ha convertido en alguien muy cercano a la protagonista de Velvet. Uno de sus últimos encuentros tuvo lugar el pasado agosto en Marbella cuando Paula y Miguel disfrutaron junto a él y su pareja, en avanzado estado de gestación, de una velada veraniega.
- Paula Echevarría y Miguel Torres ¿ya saben si el bebé que esperan es niño o niña?
- Paula Echevarría y sus últimos posados en bikini, ¿cómo ha logrado ocultar su embarazo?
Entonces nada hacia pensar que la Candás podría estar embarazada, pero no pudo ocultar su emoción por el próximo nacimiento del bebé de sus grandes amigos. “Primera foto los cinco juntos”, puso ella mientras que el exjugador del Malaga añadió: “Os queremos” junto a una fotografía en la que se ve a los cuatro posando juntos y a Paula tocando la tripita de Jennifer.
Iñaki García se ha convertido en los últimos tiempos en todo un gurú de la educación física gracias a las clases on line que ha impartido y que han sido seguidas por miles de usuarios. Desde la buhardilla de su casa ofrecía directos diarios de gap, core, movilidad, hit… todo para conseguir un cuerpo de infarto como el de la influencer. Además también se encarga de poner a punto a presentadores como Christian Gálvez, Lara Álvarez o la actriz María Castro. Sin embargo, las sesiones -de cinco días semanales- con Paula Echevarría, basadas en movimientos globales y en cardio con tiempos cortos pero intensos son los que le han convertido en todo un referente.
Cinturón negro de kárate e instructor de Les Mills y Fitness Alliance, tiene un gimnasio en Majadahonda (Madrid), ejerce como entrenador personal y tiene una app llamada Ky-Fit que incluye un entrenamiento, charlas, y consejos de alimentación.