Días antes del estreno del reality, Sandra Barneda avisaba en las redes sociales que la segunda temporada de La isla de las tentaciones iba a ser aún más fuerte que la primera entrega. ¡Y no mentía! Unas horas de programa han sido suficientes para poner al límite las emociones de algunos concursantes. Tanto es así que, tras la primera noche en República Dominicana, algunas parejas han estado a punto de romper su relación. Es el caso de Melyssa y Marta, quienes han inaugurado el segundo asalto del espacio conducido por la escritora de Las hijas del agua con un primer varapalo y mucha desconfianza en sus respectivas parejas.
Conoce a los nuevos concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Una concursante de 'La isla de las tentaciones' causa furor por su parecido con Penélope Cruz
El primer día en Caribe no ha sido sencillo para Melyssa, quien ha entrado en el programa junto a su pareja, Tom, con quien mantiene una relación desde hace ocho meses. Al conocer a los solteros y las solteras que intentarán tentarlos durante las próximas semanas, el empresario, de 27 años, reconoció a una de ellas: Liseth. Tom explicó a su chica que conoció a la 'tentación' en una discoteca de la capital y le aseguró que no había pasado nada entre ellos. Sin embargo, Liseth no contó la misma versión de los hechos. La joven señaló que ella y Tom se habían visto dos veces y que entre ellos hubo más que palabras: "La segunda vez que nos vimos, nos besamos. Era la época en la que tú estabas conociendo a Melyssa en el trono de Mujeres y Hombres y Viceversa".
Ante las palabras de Liseth, la diseñadora no pudo evitar desconfiar de su novio, al que dio un ultimátum: "Como vea algo tuyo, se acabó". Este contundente mensaje caló hondo en el marroquí, quien no pudo evitar romper a llorar y repitió una y otra vez estar profundamente enamorado de Melyssa.
La inseguridad de Marta en esta nueva aventura
Tampoco han comenzado la aventura con buen pie Marta y Lester. La pareja, que lleva once años de noviazgo intermitente, confesó que no llegaba al programa en su mejor momento. La exconcursante de Gran Hermano reconoció no sentirse segura y esa inseguridad quedó reflejada en los primeros instantes de reality, cuando conoció a las solteras con las que los chicos compartirán villa. La canaria arremetió contra una de ellas, Elisa, a la que bautizó despectivamente como 'chihuahua'. La tensión fue a más cuando, después de este primer encontronazo entre Marta y Elisa, Lester decidió escoger a la cántabra como primera cita. La exgran hermana reprochó a su chico esta elección y amenazó con abandonar el reality.
A pesar de que Lester aseguró a Marta que no pasaría nada entre él y Elisa, no faltaron los reproches, gritos y lágrimas en la despedida. La canaria no perdona esta 'traición' de su chico, quien asegura que escogió a Elisa para demostrar que Marta puede confiar en él. Sin embargo, la estrategia no hizo más que enfurecer a la concursante: "El hombre de mi vida no hace eso. El hombre de mi vida no se va con la mujer con la que yo he discutido". Habrá que esperar unos días para descubrir cómo continúan los primeros dramas de la segunda entrega de La isla de las tentaciones, que ha comenzado con fuerza.