El embarazo de Paula Echevarría ha llenado de felicidad a todos sus familiares. La actriz acaba de anunciar que espera su primer hijo en común con Miguel Torres y, entre los miles de comentarios que ha recibido, destacamos el de su padre. "La felicidad vuelve a llenar nuestra familia con uno más", ha escrito el progenitor de la asturiana, que ya tiene tres nietas, Leire y Aitana, por parte de su hijo Luisma, y Daniella, la hija que Paula tuvo durante su matrimonio con David Bustamante. Leire, la sobrina mayor de la actriz, también ha querido felicitar públicamente a su tía compartiendo varios emojis (???) pero, sin duda, los mensajes que más han llamado la atención son los del hermano de la intérprete. "Otra vez que voy a ser el tío favorito", ha dicho Luisma, y Paula, rápidamente, le ha respondido "ahora sí que sí, ¡Vas a ser el único! ?", ya que Miguel tan solo tiene una hermana, Mónica, que está encantada con la idea de ser tía. "Y los que os queremos más ❤️", ha asegurado.
- Paula Echevarría acepta el último reto viral y comparte sus '21 kilos de embarazo'
El hermano de la actriz también ha felicitado a su cuñado, un gesto que demuestra la gran relación que existe entre ellos. Lo que no sabía el asturiano es que sus palabras iban a tener tanta repercusión porque son muchos los que creen que ha revelado el sexo del bebé que espera la pareja. "Quien te iba a decir a ti que ibas a ser padre de un sportinguista...???", le ha dicho en tono de broma al deportista, que ha jugado en el Real Madrid, el Getafe, el Olympiacos y el Málaga. Luisma, que tiene cinco años más que Paula, es un apasionado del fútbol y, sobre todo, de su equipo el Real Sporting de Gijón, de ahí que intente contagiar los colores del club al nuevo miembro de la familia que, a juzgar por este comentario, podría ser un niño.
Paula Echevarría, de 43 años, y Miguel Torres, de 34, confirmaron su próxima paternidad con este mensaje y una preciosa foto en blanco y negro en la que también aparecía Daniella, de 12. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... en unos meses seremos uno más ??❤", revelaron. La pareja ha recibido numerosas felicitaciones de compañeros de profesión, cantantes, presentadores... siendo la de Ana Obregón una de las más significativas. "¡Enhorabuena de corazón! ❤️", le ha dicho a la actriz. "Gracias de corazón, Ana ❤️", ha respondido Paula.
El embarazo de la actriz llega cuando la pareja está a punto de cumplir tres años de amor. Comenzaron a salir a finales de 2017 y en este tiempo han dado pasos tan importantes como irse a vivir juntos a la casa que la asturiana se construyó tras su divorcio de David Bustamante o pasar más tiempo con sus respectivas familias. Sin embargo, cuando les preguntaban por el futuro descartaban pasar por el altar o ampliar la familia. "Así estamos bien", decía siempre la protagonista de Velvet.
Tras el confinamiento, llegó el verano y el exfutbolista dio un paso más en su relación con Paula al expresar públicamente sus sentimientos. "Mi vida, mi todo. Siempre juntos", exclamó. Además, confesó que la asturiana era una mujer "cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera, leal". Ahora sabemos que tras esos mensajes se escondía la mejor de las noticias, un bebé que llenará su casa de alegría.
La dulce espera de Paula Echevarría con sus rodajes en 'stand by'
Con la llegada de septiembre parece que todo va cogiendo forma, menos los rodajes que la actriz tenía previstos para el nuevo curso. La actriz reconoció en una entrevista concedida a HOLA.com que el confinamiento le había pasado factura profesionalmente y nada se sabe de las dos series, "una de tres capítulos y otra de seis", que tenía en el horizonte con Mediaset. De momento se ha volcado en su firma de moda, Space Flamingo, castigada también por la pandemia. "Tuve que anular la colección de verano porque al parar las fábricas no he podido producir", nos contó.
- Miguel Torres se pone romántico con Paula Echevarría: 'Mi compañera de vida. Te quiero'
- Las imágenes más familiares de Paula Echevarría y Miguel Torres en Asturias
Quien ha dado el salto a la pequeña pantalla es Miguel Torres como colaborador de El Chiringuito de Jugones, la tertulia deportiva de Mega. El madrileño ha tenido que reinventarse tras retirarse oficialmente del fútbol en julio de 2019, pero no es la primera vez que se pone delante de las cámaras para comentar la actualidad deportiva. Hace un año debutó como tertuliano en el programa Directo Gol, de la cadena de televisión Gol, para analizar junto al resto de colaboradores la jornada de LaLiga Santander.
Miguel Torres muestra su álbum de fotos más romántico para felicitar a Paula Echevarría