La segunda edición de La isla de las tentaciones ha empezado con fuerza. Nervios, inseguridades, muchas promesas... en el primer capítulo, los concursantes vivieron una montaña rusa de emociones y, aunque al principio todos estaban muy tranquilos con sus respectivas parejas, poco a poco fueron surgiendo los momentos de tensión. Esta nueva temporada, que tiene como presentadora a Sandra Barneda, ya nos ha dejado los primeros titulares y las redes se han encargado de convertir en trending topic los temas más comentados. Uno de ellos ha sido, sin duda, el gran parecido físico de una de las chicas con Penélope Cruz, que no ha pasado desapercibido para los telespectadores.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS FOTOS
Se trata de Inma Campano, sevillana de 28 años, que se hace llamar a sí misma "la Penélope Cruz de Montequinto". Solo hay que ver estas imágenes para darse cuenta de que comparten algunos rasgos: las dos tienen una melena larga de color azabache, labios carnosos, cejas bien definidas, una nariz muy similar... "¿Soy el único que piensa que Inma se parece a Penélope Cruz?", "¡A darlo todo, Penélope!", "Eres guapísima", "Te acabo de conocer y me has gustado mucho", "¡Esa Penélope de Montequinto!", "Tienes una belleza que impresiona", "¡Son idénticas!", "En esa escena final abrazados y con el rímel corrido es igualita a Penélope Cruz en Volver", "Esta edición va de parecidos", "Estoy flipando con la chica a la que apodan Penélope Cruz, porque es que ¡se parece mucho a ella!"... son algunos de los comentarios que han publicado al respecto.
- Penélope, ¿eres tú? El look de su nueva película te va a sorprender
En su vídeo de presentación, Inma ha contado que es influencer (tiene más de 240.000 seguidores en Instagram) y que todo surgió cuando se compró un móvil y empezó a hacerse fotos. "Me empezó a seguir un montón de gente", dice la sevillana, que asegura que tiene mucho éxito: "A mí me han hablado muchos famosos, jugadores de fútbol, cantantes, actores... vamos, ¡hasta jugadores de la NBA!". Respecto a los motivos por los que ha decidido participar en el programa junto a su novio, Ángel, opositor a Guardia Civil de 23 años, asegura que es principalmente para que se le quiten los celos que tiene "y también para callar bocas, para que la gente no hable tanto".
Su historia de amor, a prueba
"Nuestra relación va bastante bien, lo único que yo a veces tengo celos", reconoce la concursante de La isla de las tentaciones. "Sus ataques de celos son descontrolados", añade Ángel, quien no lleva muy bien la popularidad de Inma en redes sociales. "A mí me cansa un poco el tema de que mi novia esté en boca de todo el barrio. Dicen que solo le interesan las fotos, Instagram, los famosos...". Eso sí, tiene claro que: "Lo que he llegado a sentir por ella no lo ha conseguido nadie". Semana tras semana iremos viendo cómo el programa pone a prueba su historia de amor, ¿conseguirán superarla?