Emma Stone, ganadora de un Oscar por La La Land (La ciudad de las estrellas), por fin ha pronunciado el 'sí, quiero'. La actriz, de 31 años, y su prometido, el director y guionista Dave McCary, de 35, se han casado, según ha anunciado PageSix. Después de dos años de relación, la pareja ha sido fotografiada luciendo alianzas de boda, y una fuente ha confirmado a la citada publicación que ya son marido y mujer. Recordemos que la actriz y el guionista de Saturday Night Live tuvieron que posponer su boda el pasado mes de marzo debido a la pandemia de coronavirus, pero pasado los meses han decidido no esperar más y han hecho realidad sus deseos.
Stone y McCary es otra de las parejas que aunque decidió en un primer momento suspender su boda, finamente ha decidido apostar por su enlace en tiempos de Covid-19. Beatriz de York, Felix Winckler, primer amor de Carlota Casiraghi, o Dennis Quaid también renunciaron a su boda soñada para casarse finalmente y celebrarlo con una ceremonia discreta y en la intimidad familiar.
-¡Otra boda por sorpresa! El ex de Carlota Casiraghi se casa con la heredera de un imperio hotelero
-¡Boda real en secreto! Beatriz de York se ha casado con Edoardo Mapelli Mozzi
-Dennis Quaid se ha casado por sorpresa con una economista 39 años más joven que él
Emma Stone y Dave McCary anunciaron su compromiso el pasado mes de diciembre de 2019. Lo hicieron con una preciosa fotografía en la que aparecían mostrando el anillo de compromiso de la actriz, un impresionante solitario con un diamante que escondía un significado de lo más romántico. Entonces la pareja planeaba pasar por el altar el 15 de marzo en Los Ángeles, pero la pandemia truncó sus planes.
La protagonista de Criadas y Señoras y el director y guionista se conocieron en diciembre de 2016, después de que Stone asistiese al conocido late night estadounidense y participase en uno de los sketchs dirigidos por McCary. Pero no fue hasta octubre de 2017 cuando la revista People hizo público su romance.
Stone y McCary siempre han sido muy discretos cuanto a su vida privada se refiere, apenas existen fotos de la pareja, sin embargo una noticia como su compromiso hizo que ambos anunciaran emocionados su felicidad ante sus millones seguidores, aunque sin desvelar más detalles sobre su boda.
McCary ha trabajado durante los últimos cinco años como director y guionista del programa Saturday Night Live y es co-fundador del grupo humorístico Good Neighbor. Además, en 2017, dirigió su primera película, Brigsby Bear. Por su parte, Emma Stone es una de las actrices más aclamadas del momento y recientemente se ha metido en el papel de la malvada Cruela de Vil. La icónica villana obsesionada por las pieles en blanco y negro ha vuelto a cobrar vida (esta vez de carne y hueso) en la nueva película de Disney Cruella. A su vez el cineasta Damien Chazelle ha vuelto a contar con ella para su próximo proyecto, Babylon, en el que compartirá pantalla con Brad Pitt y Tobey Maguire.