portada isla© Telecinco

Muchos celos, dramas y enfrentamientos en el estreno de 'La isla de las tentaciones 2'

Las parejas del 'reality' revelación de Mediaset, presentado por Sandra Barneda, han pasado su primera noche en República Dominicana


Actualizado 24 de septiembre de 2020 - 9:52 CEST

La isla de las tentaciones 2 ha arrancado en Telecinco con discusiones, confesiones de infidelidades y mucho drama, aunque Sandra Barneda ya había dicho que lo que estaba por llegar era "muy fuerte". "Estoy sorprendida con toda la montaña rusa emocional que llevamos dentro y ese es el secreto del programa", revelaba la presentadora. Las parejas se mostraban visiblemente tranquilas mientras llegaban a la isla en su catamarán entre brindis y risas, pero todo cambiaba cuando todos los protagonistas desembarcaban en tierra firme. Cuando Barneda comenzaba a preguntar por cómo se sentían, muchos no podían evitar emocionarse pensando en lo que se les venía encima. "Solo espero que todo vaya bien", decía Melyssa entre lágrimas antes de separarse de Tom.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

Melyssa© Telecinco
Cuando Sandra Barneda comenzaba a preguntar por cómo se sentían,  muchos no podían evitar emocionarse pensando en los que se les venía encima. "Solo espero que todo vaya bien", revelaba Melyssa entre lágrimas antes de separarse de Tom.

Pero la que más ha sorprendido ha sido la exgranhermana Marta, que se vino abajo nada más llegar a las Villas. "Estoy en una época un poco mala. Estoy muy insegura y tampoco me estoy queriendo mucho, y si yo no me quiero mucho es complicado que le llegue a querer a él bien. Nosotros somos una pareja que nos queremos mucho pero nos queremos mal. Tengo una mezcla de sentimientos y si no lloro, no los suelto”, comentaba. "Después de esto seguro que podemos llevar una vida más tranquila”, intentaba tranquilizarla su pareja, Lester.

La llegada de los solteros tampoco ayudaba a los concursantes, que desde un principio se ponían muy nerviosos e incluso protagonizaban los primeros enfrentamientos. "Mira, es una chihuahua", decía Marta a Elisa, pretendienta de su pareja. Así comenzaba el primer conflicto de la noche, ya que ambos se elegían para pasar la primera cita juntos y la canaria entraba en cólera por la elección de su chico. "Podías haber elegido a otra. Me has hecho daño gratuitamente", expresaba ella muy alteradan dejando la playa y discutiendo con él apartados de los demás. Pero no era la única decepcionada con su novio, Melyssa descubría en directo que Tom conocía a dos de las chicas solteras que irán a conquistarle. "La segunda vez que nos vimos, nos besamos, era la época que tú estabas conociendo a Melyssa en el trono de Mujeres, Hombres y Viceversa", confesaba Lisbeth a lo que él respondía: "Es mentira, solo nos conocimos, pero no pasó nada".

© Telecinco
Mira, es una chihuahua", decía Marta a Elisa, pretendienta de su pareja. Así comenzaba el primer conflicto de la noche, ya que ambos se elegían para pasar la primera cita juntos y la canaria entraba en cólera por la elección de su chico. "Podías haber elegido a otra. Me has hecho daño gratuitamente", expresaba ella muy alterada y a punto de abandonar el programa.

Las inseguridades de Mayka también le pasaban factura a Pablo, que tras elegir a una de las chicas para su cita conseguía enfadar a su novia: "Eres un falso. Sabía que te gustaba", comentaba ella. Pero el que sembraba la duda de una posible futura relación era Cristian, que tras ver a las solteras expresaba que "de momento" no le gustaba ninguna, comentario que hacía estallar a Melodie: "Antes no tenía miedo, pero ahora dice que va a ir a La isla de las tentaciones a ver qué pasa de momento. ¡¿De momento, qué?!", se preguntaba ella muy nerviosa. Sin embargo, Inma y Ángel se mostraban más tranquilos ante lo que pudiera pasar en un futuro, a pesar de que él había sido quien más collares recibía de las solteras del programa. Su despedida era de lo más lacrimógena: "Si veo que te lo estás pasando bien, me voy a alegrar", aseguraba ella.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.