Con un mensaje muy escueto y una fotografía en la que se aprecia parte del rostro de su pequeña. Así ha anunciado Romarey Ventura, pareja del jugador Jordi Alba, que su pequeña ha llegado al mundo. El matrimonio vuelve a disfrutar de la paternidad por segunda vez, ya que en enero de 2018 dio la bienvenida a su primer hijo, un niño al que decidieron llamar Piero. En esta ocasión, la pareja ha puesto a su recién nacida el nombre de Bruna.
"Bruna Alba Ventura. 3,280 kg de puro amor. Te amamos", han sido las palabras elegidas por Romarey para gritar al mundo que acaba de ser madre por segunda vez. Junto a su mensaje, ha difundido una imagen en la que se aprecia el chupete rosa palo de la pequeña y su primera puesta: un jersey de punto a juego. Rápidamente, ha llegado el aluvión de felicitaciones por parte de los seguidores de ambos, entre ellos de María Taktouk, hija de Daniella Semaan, o de Jenni Rueda, pareja de Iago Aspas.
Posteriormente, Jordi Alba se ha hecho eco de la misma imagen pero ha querido aclarar que tanto la madre como el bebé "están genial". "Eres una campeona Romarey. Te amamos pequeña", ha añadido por su parte. Fue el pasado 28 de abril cuando Jordi Alba y su mujer anunciaron que estaban esperando su segundo hijo y lo hicieron con una bella fotografía en la que aparecían junto a su primogénito. Tan solo dos días después la modelo canaria desveló que el bebé sería una niña.
Ya en mayo, el defensa del Fútbol Club Barcelona decidió sorprender a su novia coincidiendo con su cumpleaños y le llenó la casa de globos , al tiempo que le dedicó unas cariñosas palabras. "¡Feliz cumpleaños mi amor! Gracias por estar SIEMPRE al pie del cañón. Eres única, te queremos mucho cariño", a lo que ella respondió con una preciosa imagen en la que aparecían padre e hijo y aseguró que ambos eran su "mejor regalo".