Después de un verano lleno de viajes y amor, Paula Echevarría y Miguel Torres han anunciado la mejor de las noticias: esperan su primer hijo juntos. La actriz, de 43 años, ha compartido una tierna fotografía en la que presume de una incipiente barriguita mientras su hija Daniella, fruto de su matrimonio con David Bustamante, la abraza y el exfutbolista la besa en la frente. "Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia... ¡en unos meses seremos uno más!", ha escrito la asturiana en la publicación, que rapidamente se ha llenado de felicitaciones.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Hace solo unos días, Miguel Torres se ponía romántico con su pareja, a la que ya calificaba como "la más guapa del mundo" este verano: "Mi compañera de vida", escribía el exdeportista, que ha fichado recientemente como colaborador de El Chiringuito de Jugones. La respuesta de la actriz no se hacía hecho esperar, y le ha dicho: "¡Yo sí que te quiero! ¡Pa' mí pa' siempre!". Después de casi tres años juntos que comenzaron con la mayor discrección, ahora ya no se cortan a la hora de compartir su amor con sus seguidores.
- ¿Ya saben si es niño o niña? Un comentario del hermano de Paula Echevarría hace pensar que sí
- Paula Echevarría con sus rodajes en 'stand by' mientras Miguel Torres ficha como tertualiano
"Recuerdos del pasado, momentos del presente e ilusiones para el futuro y siempre juntos", escribía Miguel con motivo del cumpleaños de Paula en agosto, y se deshacía en halagos hacia su pareja. "Cariñosa, divertida, alegre, atenta, generosa, decidida, discreta, paciente, compañera... leal. Hoy cumple años la mujer de mi vida. Muchas felicidades, mi amor": finalizaba.
La pareja ha pasado el verano de un sitio a otro, disfrutando de paraísos idílicos que son aún más bonitos cuando estás enamorado. Desde Asturias, donde posaron en el puerto deportivo de Gijón, a Marbella o Menorca, donde aprovecharon la playa, la piscina y los lugares más turísticos, además de mantener su siempre exigente rutina de ejercicios. Incluso en los últimos días Paula ha seguido entrenando y seguro que lo hará el resto de su embarazo, aunque con las recomendaciones de un experto, como corresponde.
Así comenzó su relación
Paula y Miguel comenzaron su relación a distancia cuando el madrileño militaba en el Málaga F.C. mientras que ella vivía en la capital junto a su hija. "No es un trauma seguir con la relación a distancia. De momento, yo estoy muy bien así y él también. Las cosas llevan su ritmo", señalaba la protagonista de Los nuestros 2 en 2019. Entonces ya tenían el proyecto de convivir en la misma ciudad y fue a finales de ese mismo año, cuando el deportista de 34 años dejó el fútbol tras una fructífera carrera en equipos como el Real Madrid o el Olympiacos F.C., cuando dieron el paso.
- Paula Echevarría y David Bustamante, sus vidas dos años después de firmar el divorcio
Su relación comenzó cuando Paula estaba aún finalizando su divorcio con David Bustamante y, aunque su intención no era volver a probar suerte en el amor tan pronto, Miguel se interpuso en su camino y ahora forman una de las parejas más atractivas, estables y románticas del panorama social. Se vieron por primera vez hace diez años, durante la grabación del videoclip A contracorriente, del artista cántabro, y se volvieron a encontrar dando lugar a "una relación maravillosa y seria", según declaraba en 2018 la actriz. Ahora pondrán el broche de oro a su romance con su primer hijo en común, aunque la intérprete no ha desvelado de cuánto está ni cuándo llegará este nuevo miembro de su familia.
Miguel Torres muestra su álbum de fotos más romántico para felicitar a Paula Echevarría