El matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno ha estado en el punto de mira en las últimas semanas, tras las especulaciones que apuntan a que el guardia civil habría sido desleal. Unas supuestas infidelidades que han sido desmentidas por Antonio David que sí ha confesado, sin embargo, que teme las repercusiones que estos comentarios puedan tener en su relación. Aseguró que no le resultaba agradable estar en el foco de los rumores y que Olga estaba incómoda por la atención que estaba recibiendo su relación, que calificaba de un poco "más distante" en los últimos días.
Ha sido ahora la propia Olga quien ha roto su silencio sobre la situación que atraviesan, afirmando que vive momentos complicados y explicando que nunca perdonaría que su pareja la engañara. “He llorado mucho y lo he pasado muy mal” ha dicho en las páginas de la revista Semana. Asegura que conoce bien a su marido, por lo que si estuviera ocultando algo, ella está segura de que se daría cuenta. También señala en estas declaraciones que no ha visto nada inusual que provoque sus sospechas.
Yiya y Antonio David Flores, cara a cara tras su polémico concurso
Rocío Flores sale en defensa de su padre
La pareja lleva 20 años unida, aunque se casó hace diez. Antonio David y Olga se dieron el "sí quiero" el 13 de junio del año 2009 y apenas unos meses después celebraron la llegada de su hija en común, Lola, poniendo el broche así a un año inolvidable. Una estable relación que ahora está señalada. “Tengo miedo a que todo esto acabe con mi matrimonio" aseguró hace unos días el colaborador de televisión.
Rocío Flores, hija de Antonio David, se ha referido también a los comentarios sobre su padre (a través de una llamada al programa Sálvame), saliendo en defensa de este y poniendo en duda los testimonios en los que se basan las especulaciones. Pidió que se deje de “hacer daño de forma gratuita a una pareja que lleva 20 años de la mano superando cosas más difíciles que esta" y aseguró que "si todo esto fuera cierto, hubiera salido mucho antes".