Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Hugo Sierra e Ivana Icardi parecen estar dispuestos a demostrar que sí pueden serlo. Después de vivir un intenso romance y una dolorosa ruptura en Supervivientes 2020, el ex de Adara Molinero y la ex de Gianmarco Onestini decidieron darse una segunda oportunidad cuando el reality de Telecinco llegó a su fin. Desde entonces, aunque no todos apostaban por la estabilidad de esta relación, los exconcursantes son inseparables. La pareja ha vivido un intenso verano, en el que ha recorrido alguno de los destinos más idílicos de nuestro país como Menorca o Mallorca, isla en la que reside el ganador de GH Revolution. Hugo e Ivana no se esconden y no dudan en gritar su amor a los cuatro vientos a través de las redes sociales, donde comparten un sinfín de románticas fotos y se intercambian todo tipo de dedicatorias y mensajes.
Hace apenas unas horas, la hermana de Mauro Icardi dedicaba una emotiva publicación a su chico, del que parece estar cada día más enamorada. "Que siendo un extraño, te dije te amo. Te he estado buscando por más de mil años. Y tú respondiste: '¿A dónde vamos?'. Contra las apuestas aquí nos quedamos. Viviendo de fiesta después del verano en el que respondiste: '¿A dónde vamos?'", escribe la argentina junto a una imagen en la que aparece en Mallorca con al ex de la ganadora de GH VIP 7.
No obstante, la argentina no es la única que utiliza las plataformas sociales para compartir con su ejército de fans el bonito momento que está viviendo junto a Hugo. "Cada momento lo vivo, lo disfruto, te descubro… Cada día te amo más", escribe el uruguayo con una foto en blanco y negro, en la que Ivana aparece dándole un beso. Ante estas bonitas palabras, la ex del ganador de El tiempo del descuento contestó a su chico: "¡No te cambio por nada en el mundo! Sos increíble y yo sí que pude descubrirte y ver el gran HOMBRE que sos".
A pesar de que ahora están viviendo un cuento de hadas, la historia de amor entre Hugo e Ivana no siempre ha sido tan idílica. La pareja, que se conoció en Honduras, en Supervivientes 2020, conectó desde el inicio de la aventura. Ambos vivieron un apasionado romance, pero Hugo Sierra decidió zanjar la relación tras semanas de subidas y bajadas. Sin embargo, al regresar a España tras el fin del programa de superviviencia, el uruguayo y la argentina consiguieron arreglar sus diferencias y continuar con la historia que comenzaron en tierras hondureñas.