A unas horas de que arranque la segunda edición del reality revelación de Mediaset, La isla de las tentaciones, uno de los protagonistas de la primera entrega se ha convertido en noticia. Christofer Guzmán, que será recordado por su grito desesperado de "Estefaníaaaa!", acaba de mostrar su cambio de imagen tras someterse a una intervención quirúrgica. Una decisión que responde no solo al deseo de una mejora estética sino a resolver un complejo que arrastra y que no le hacía sentir bien consigo mismo. El prometido de Fani Carvajo se ha operado las orejas con el fin de corregir su forma despegada del rostro y no puede estar más feliz con el resultado. El propio cirujano ha sido quien ha compartido una secuencia del antes y el después del exconcursante.
Christofer ha confiado en el doctor José Manuel Gómez Villar quien, con permiso del paciente, ha comprtido el comentado cambio, recibiendo numerosas respuestas que reconocen el gran trabajo estético que ha llevado a cabo. "Se nota un montón el cambio, es impresionante" o "el antes y el después es asombroso", "están perfectas" han sido algunas de las reacciones. Tanto el que fuera uno de los protagonistas de la primera edición de La isla de las tentaciones como su pareja también han querido hacer partícipes a sus seguidores de su nueva imagen. Ya no solo con algunas fotografías, también a través de su canal en MTMAD.
El pasado 18 de septiembre retomaban los contenidos en su espacio de la plataforma streaming de Mediaset y lo hacían precisamente para contar el paso a paso de esta delicada operación. En las imágenes aparece el paciente con un vasto vendaje y la cara hinchada, se muestra el resultado así como algunos detalles de la intervención, el postoperatorio y hasta las reacciones de los familiares al ver su renovada cara. Fani, que ha confesado que no estaba convencida de que fuera capaz de hacerlo, aprovechaba esos minutos en la pantalla para mandar un mensaje a aquellos que atacan a su prometido.
"Antes os metíais con sus orejas, veamos ahora, con qué salís ahora. Él se ha operado las orejas porque le daba la gana, no por lo que decía la gente, a ver si ahora dejáis ya de meteros con él porque nunca estáis contentos", zanja la también concursante de Supervivientes. Conformes con los cambios, bien es cierto que no es la primera vez que Christofer pasa por las manos de un médico estético para hacerse algún retoque. A principios de este mismo año sometía a una reducción de las bolsas de los ojos, otro de los detalles de su rostro con los que no se sentía a gusto.