Isabel Jiménez no puede estar más feliz. Hace un mes confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo y ahora la hemos visto presumiendo de tripita durante un paseo en familia. La periodista almeriense, de 36 años, ya no puede ocultar sus curvas premamá ni luciendo un vestido tan vaporoso como el de estas imágenes. Junto a ella se encontraba su marido, el ingeniero Álex Cruz, y su pequeño Hugo, que cumplió un año el pasado mes de abril. La pareja está encantada con el niño y muy pronto serán uno más en casa, ya que la presentadora de Informativos Telecinco se encuentra en la semana 25 de gestación.
Jiménez no ha revelado todavía el sexo del bebé que espera, algo que sí hizo en su primer embarazo. En aquel momento, contó con gran naturalidad que iba a tener un niño y que se llamaría Hugo. Cuando nació, la periodista posó con él a las puertas del hospital y meses después dejó muy claro que volvería a ser madre. "No sabemos cuántos, pero sí me gustaría que tuviese, al menos, un hermano o una hermana. Tanto Álex como yo venimos de familias numerosas y nos gusta tener siempre lío en casa", aseguró.
La almeriense sigue al pie del cañón a pesar de su avanzado estado de gestación. Acaba de publicar su primer libro, presenta todos los días el telediario con David Cantero y ha retomado con fuerzas la firma de moda que creó hace cinco años con Sara Carbonero. "Me suelo levantar sobre las siete o siete y media de la mañana. A las nueve y media tenemos la reunión de escaleta con los jefes de área y, a partir de ahí… comienza el ritmo frenético de un informativo diario y con la actualidad cambiando hasta el propio directo. Lo bueno de mi horario, del informativo del mediodía, es que sueles tener bastante tiempo libre por las tardes para hacer otras cosas", explicó en una entrevista concedida a ¡HOLA!.
La intención de Isabel es trabajar hasta el último momento, como ya hizo con su primer embarazo. Cabe recordar que dio a luz el 3 de abril de 2019 y estuvo presentando hasta el 29 de marzo. La periodista, que es muy activa, decidió compartir la baja de maternidad con su marido, una decisión que fue tan criticada que hasta su compañero, David Cantero, salió en su defensa. “Me agota responder este tipo de afirmaciones, pero ahora la baja es COMPARTIDA, y ahora es su papá el que se ocupará a tiempo completo del pequeño... No sabe usted NADA de su horario ni de sus niñeras ni de sus circunstancias, si quiere polemizar busque otro foro", dijo muy enfadado.
La presentadora espera con ilusión el nacimiento de su segundo hijo tras haber pasado el verano en Almería, su tierra natal. "A mí me encanta viajar, pero este año no habrá grandes escapadas. Será un turismo muy local, casi todo el tiempo en casa, recuperando el tiempo perdido", declaró a HOLA.com antes de poner rumbo al sur. Ahora se encuentra en su casa de Madrid, que es espectacular, compaginando el trabajo con el cuidado de su familia y dando gracias por todo lo bueno que está por llegar.
Isabel Jiménez comparte un momento inédito de informativos Telecinco