Han vivido en México, Los Ángeles, Miami y Houston, pero hasta ahora no lo habían hecho en España. Shaila Dúrcal regresa a nuestro país con su marido Dorio Ferreira, instalándose aquí después de veinte años junto a Aitana, la hija de dieciséis años de Dorio, a la que Shaila quiere también como si fuera suya. En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, la artista habla en exclusiva de este traslado, de su familia y sus proyectos y desvela además cómo perdió parte de su dedo en un accidente que sufrió ya hace dos años. La pareja y Aitana, con la que posan por primera vez, viven entre el primer apartamento de casados de los padres de Shaila, Rocío Dúrcal y Junior, en Madrid, y la legendaria casa familiar banca de Torrelodones.
Shaila Dúrcal habla de la rehabilitación tras su traumático accidente
Shaila Dúrcal tranquiliza a sus fans tras compartir una inquietante fotografía
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES
Reconoce que la falta de sus padres, cuyo recuerdo sigue muy presente en su corazón, la marcó. “La muerte de mi mami me afectó mucho. Cada día es una batalla diferente y los hay mejores y otros, fatales, porque la depresión no se va nunca y tienes que trabajar en ello diariamente”. Cuenta lo que ocurrió cuando perdió parte de su dedo, un accidente que muchas veces ha definido como algo traumático. “Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando”.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL COMO CADA MIÉRCOLES
Un accidente traumático
Ahora se lo toma con humor, pero entonces asegura que no fue fácil asumirlo. En muchas ocasiones ha manifestado que todo se produjo por una "metedura de pata" y ahora cuenta exactamente lo que ocurrió aquel día, el proceso que tuvo que pasar y cómo logró superarlo. Las palabras de la intérprete que explica lo importante que es para ella la familia y algunos de los proyectos que tiene para el futuro las podrás leer en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual como cada miércoles.