Después de un verano en Mallorca recordando todos los momentos que pasó allí en familia y junto a su hijo Álex, Ana Obregón está lista para dar la bienvenida al otoño y lo hace con suficiente fuerza y entereza como para mandar ánimo a todos sus seguidores. Lo ha hecho con unas fotografías en la que aparece junto a su hijo cuando este era pequeño, y en donde dice adiós a estos meses en los que ha tenido que aprender de nuevo a vivir: "Así despedíamos uno de los 27 veranos que me regalaste y que fueron los más felices de mi vida. Gracias mi Áless por tanto amor", ha comenzado escribiendo en su publicación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
- Álex, el gran amor de Ana Obregón, del que aprendió una lección de vida
PULSA AQUÍ O EN LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
"Me toca decir adiós al primer verano sin ti, el más triste de mi vida y aprender a respirar de nuevo, aprender a vivir con este dolor sabiendo que 'las huellas de las almas que caminaron juntas jamás se borraran'", continúa, cuatro meses después de la muerte de Álex, que llevaba un año y medio luchando contra el cáncer. La pasada semana Ana volvió a Madrid, tal y como publicaba la revista ¡HOLA!, donde estuvo por última vez en junio, después de que se celebrara un sentido homenaje a su hijo con amigos y familiares, ya que por la pandemia no había podido organizarse previamente.
- Ana Obregón y Alessandro Lequio, con la emoción a flor de piel en el funeral de su hijo Álex
Además, Ana añade unas palabras para mandar un mensaje de ánimo a todos aquellos que están sufriendo en estos días, ya sea por la pandemia o por el cáncer, y canaliza lo que hubiera dicho su hijo con su energía contagiosa. "También me toca dar la bienvenida y desearos un otoño lleno de salud y responsabilidad para acabar con esta pandemia, sin olvidarme jamás de mandar toda mi fuerza y la de Aless desde el cielo a todos los que estáis luchando contra el maldito cáncer. Si cierro los ojos escucho su voz diciendo: 'ánimo luchadores'".
Ana ha finalizado la publicación con su ya habitual "Aless Forever", que utiliza para firmar todas las fotos que publica en su perfil, que en los últimos meses ha dedicado solo a su hijo. La intérprete atraviesa uno de los momentos más complicados de su vida tras perderle, pero ha estado recordando algunas de sus mejores memorias juntos a través de fotografías y momentos con los que mantenerle presente.
La última fue cuando recordaba la graduación de Álex en la universidad estadounidense de Duke, cuando admitía estar todavía destrozada por lo ocurrido: "convertida en un pozo infinito de tristeza, sé que algún día nos volveremos abrazar y a sonreír. Volveremos a vivir. Aquí o allí. Siempre juntos. Porque el cordón umbilical que une a una madre y a un hijo no lo puede separar nada. Ni la muerte".
- Ana Obregón recuerda a su hijo Álex coincidiendo con el sexto aniversario de su graduación
Haz click para ver el documental de Ana Obregón, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!