Han pasado dos meses ya del fallecimiento del marido de Paz Padilla. La pérdida de su alma gemela ha sido un durísimo golpe para la presentadora, pero sabe que la vida continúa y tiene que seguir adelante. "El hecho de que haya muerto mi marido no me ha quitado las ganas de vivir. Voy a seguir viviendo y tengo un propósito, ser feliz. Se lo debo a él”, decía Paz en su regreso a la televisión, donde ha recibido el apoyo y cariño de todos sus compañeros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La lesión de Paz Padilla
La presentadora de Sálvame poco a poco va retomando la normalidad y ha desvelado ahora el accidente que sufrió tras la pérdida de su marido y del que nada se sabía hasta el momento. "Vengo de correr porque hacía mucho tiempo que no corría porque haciendo esquí acuático tuve una rotura de fibra. Es lo que tiene ser madurita, que hay cosas que una no lleva bien", ha confesado sin perder su sentido del humor. "Vi a Anna -su hija- hacerlo y me empeñé, y porque me lo regalaron el año pasado y quería hacerlo. Pero seguiré haciéndolo", ha insistido Paz que no se detiene ante los obstáculos.
A causa de este percance, la gaditana no ha podido practicar deporte en todo el verano, algo que ha echado mucho de menos, pero ha encontrado en la meditación el refugio y la calma en estos momentos tan complicados tras la pérdida del amor de su vida Una práctica que ya ha incluido entre sus rutinas diarias: "Por la mañana me levanto y hago mi meditación, también la hago por la noche. He hecho mi deporte y ahora me voy a desayunar. Me ducho y luego me voy a ‘Sálvame’, mirad qué día más completo".
-Paz Padilla y su entrevista que fue toda una lección de vida
-El cariñoso recuerdo de Paz Padilla a su marido el día de su cumpleaños
Anna Ferrer a su madre, Paz Padilla: 'Somos el mejor equipo'
Paz Padilla ha encontrado en su hija, Ana Ferrer, a su mejor apoyo y es con ella con quien encuentra la paz después de un golpe tan duro. Apenas se han separado desde entonces y juntas están sabiendo cómo sobrellevar esta triste pérdida. Anna Ferrer resumía la situación en un precioso mensaje y le recordaba a su madre que juntas podrán con todo. "Este ha sido, probablemente, el verano más duro de nuestras vidas, y sin embargo, hemos podido pasar más tiempo juntas que nunca. Creo que es el primer verano que no estamos mas de una semana sin vernos, y eso, por otro lado, me ha hecho muy feliz. Hoy me apetecía recordarte que nosotras dos somos el mejor equipo, y que siempre estaremos la una para la otra. A por todo lo que venga. Te quiero @paz_padilla".
El animado baile de Paz Padilla con su hija: 'Ayuda a quitar las penas'