El jugador ya está en Turín donde mañana será presentado en su nuevo equipo. Álvaro Morata y Alice Campello regresan a Italia, país natal de la modelo, con su numerosa familia, tras el cambio de equipo del futbolista. Parece que este había manifestado su deseo de hacer las maletas y dejar el Atlético de Madrid, por lo que el conjunto rojiblanco le ha cedido a la Juventus, equipo en el que ya había estado entre 2014 y 2016. Recordemos que su historia de amor comenzó precisamente en Italia, pues se conocieron cuando Morata estuvo la primera vez en el mismo equipo que lo acoge de nuevo. Es un regreso a casa también para él. El matrimonio, que está a punto de tener a su tercer hijo convirtiendo así su familia en numerosa, inicia esta nueva etapa más cerca de los familiares de Alice, que seguro están encantados con la decisión. Los que se han quedado un poco disgustados son los fans del jugador, que echarán de menos sus pases en el campo madrileño.
El chapuzón de Alice Campello presumiendo de embarazo con 'susto' incluido
La exclusiva villa donde Álvaro Morata y Alice Campello han disfrutado de sus vacaciones
La pareja, que ya visitó el país alpino este verano, afronta muchos cambios este otoño pues a la mudanza se unirá el nacimiento de su bebé, que se llevará dos años con los mellizos Alessandro y Leonardo. Los hermanos mayores tendrán un nuevo compañero de juegos, Edoardo, para formar su particular equipo en casa en el que su papá será, seguro, el mejor entrenador. “Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", confesaba Alice en las páginas de ¡HOLA!
Tres años casados
Los mellizos son traviesos y espontáneos, como todos los niños, y acaban de empezar su etapa escolar en la clase de infantil. Les gustó mucho la experiencia por lo que mostró su mamá en unas imágenes en las que se les ve con gesto serio cuando acabó el día en el cole. Parece que se lo pasaron fenomenal y no querían irse.
El matrimonio acaba de celebrar su tercer aniversario de boda -se casaron en junio de 2017 en Venecia, ciudad natal de Alice- y atraviesa un momento dulce. Igual de enamorados que el primer día, como se refleja en los mensajes que intercambian, esperan con ilusión la llegada de su tercer hijo. Un peque que viene con una mudanza bajo el brazo.
Álvaro Morata y Alice Campello reviven su boda a punto de ser padres de nuevo