No hay aparición de Isabel Pantoja en Idol Kids que no dé que hablar. La tonadillera es una caja de sorpresas y en cada programa del recién estrenado espacio nos descubre una nueva. La última de este mismo lunes ha sido cuando ha recordado el momento en el que conoció a Michael Jackson, el fallecido artista autor de éxitos como Thriller o Billie Jean, cuando una de las aspirantes ha interpretado este último tema del proclamado como rey del pop. La joven se ha llevado los aplausos del público por la versión que ha escogido, mucho más melódica que la original.
- Todo lo que debes saber sobre 'Idol Kids' con Isabel Pantoja
- El estilista de Isabel Pantoja nos cuenta los secretos de sus (comentados) looks
"Según la has empezado me he olvidado de Michael", le decía Carlos Jean a la aspirante, a la que consideraba "una crack". "Yo no he visto una niña, he visto una mujer adulta, una seguridad... una manera de hacer tuya esta canción que creo que no tengo ningún pero, eres una artista", comentaba Edurne. Isabel, por su parte, se ha emocionado mucho al escucharla, porque Michael Jackson era para ella un ídolo. Ha sido entonces cuando ha contado la historia, dejando en shock a sus compañeros de mesa. "¡¿Qué dices!?", le ha dicho el productor.
Tal y como ha contado la tonadillera, el encuentro tuvo lugar en la casa que tenía en Los Ángeles, en Santa Mónica, el desaparecido Juan Gabriel, gran amigo de la cantante que, según ella misma reveló, llegó a pedirle matrimonio en sus años de juventud. El intérprete de Smooth Criminal tenía una mansión colindante y en ocasiones entraba y salía por casa del cantautor mexicano para burlar a los fotógrafos. Fue en una de esas ocasiones cuando coincidió con Isabel Pantoja. "Era un señor superdelgadísimo, lo vi en lo peor", explicaba la artista durante la gala, dejando atónitos a Edurne y Carlos Jean.
Isabel ha sido la promotora de que la niña se llevara el ticket dorado, que le da paso directo a las finales. Ha comenzado ella dándole esa oportunidad y tras la sevillan han seguido Edurne y Carlos Jean, al que le echaba para atrás el no volver a verla cantar hasta que se enfrentara a la última fase del concurso. "Eres una fenómena", le decía Jesús Vázquez a la joven, que se marchaba orgullosa con la placa y con su padre, feliz por la oportunidad. "Creo que esta chica es la más artista, lo lleva como dentro", insistía la cantante de Amanecer.
- Edurne y Carlos Jean aconsejan a Isabel Pantoja 'no ser tan buena'
Este nuevo capítulo del programa ha sido un nuevo reto para Isabel, puesto que la pasada semana le pidieron que le diera alguna vez al botón rojo. Lo cierto es que a la tonadillera le cuesta rechazar a los concursantes, ya que en todos ve ambición e ilusión, además de talento y se emociona con facilidad. Sin embargo, sus compañeros le animaban a tomar la decisión difícil "por el bien de los niños", lo que ella se tomaba con sentido del humor, diciendo que iba a darle el menor número de veces posible y poniendo pegatinas con caritas sonrientes verdes en las mesas del DJ y la pareja de David De Gea.