A finales de agosto DiverXO tuvo que cerrar sus puertas debido a un incendio que se originó en las cocinas y, aunque volvieron a abrir rápidamente, ahora David Muñoz se ve obligado a volver a tomar la decisión de parar su actividad nuevamente. Así lo ha comunicado el marido de Cristina Pedroche en una publicación a su millón de seguidores en la que explica lo sucedido menos de un mes después de la reapertura.
- Leticia Sabater, testigo del incendio de DiverXO, relata cómo fue la experiencia
"Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente", ha explicado. "Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean. Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO", confirmaba David, que siempre muestra una actitud positiva ante la adversidad.
- El baile de felicidad de Cristina Pedroche antes de abrir DiverXO de nuevo
De hecho, cuando el establecimiento reconocido con tres Estrellas Michelín cerró por el incendio -que ocurrió mientras el chef y su mujer estaban en el interior- ya demostró que lo suyo es la resiliencia: "Lo importante no es cuantas veces te caigas sino cómo de rápido eres capaz de levantarte", escribía. Una lección que sin duda tendrá que aplicarse en este nuevo revés, en donde contará con el apoyo de Cristina Pedroche, de quien ya decía hace algunos días que era un hombro perfecto (y "muy fuerte") donde apoyarse.
David ha confesado recientemente que se encuentra bajo de ánimos y que, pese a los esfuerzos por continuar con su rutina de deporte y alimentación, le cuesta mucho llevarla a cabo por el cansancio que ha acumulado en los últimos tiempos. "No hay mejor medicina para el coco que salir a correr. Hoy he salido con pocas ganas pero sabía que me iba a sentir mucho mejor. Me han dado ganas de pararme en el kilómetro 1, en el 2, en el 3, en el 4... y así sucesivamente", contaba hace algunas semanas. En marzo, el cocinero estuvo enfermo y no supo si tuvo o no coronavirus porque no llegaron a hacerle la prueba, ya que en ese momento era complicado conseguirla.
- EXCLUSIVA: piscina, jacuzzi, 1.000m2 de jardín... así es la nueva casa de Cristina Pedroche y David Muñoz
Este cierre llega cuando la pareja se ha mudado a un nuevo hogar: de su piso de dos habitaciones a una casa en una urbanización de lujo en Madrid con piscina privada, jacuzzi, barbacoa y un amplio jardín de 1.000 metros cuadrados en donde ya hemos visto alguna publicación de Cristina Pedroche. Tiene tres plantas, seis habitaciones y siete cuartos de baño, además dos trasteros y un garaje en el que caben cuatro coches. "Estamos de alquiler y estamos muy felices", manifestaba la colaboradora de Zapeando en el desfile de Agatha Ruiz de la Prada.
Artistas, futbolistas y cantantes: estos los nuevos vecinos VIP de Cristina Pedroche y David Muñoz