No es sencillo, pero con ganas, fuerza y la ayuda de sus amigos, Paz Padilla afronta esta nueva etapa de su vida. La presentadora sigue compartiendo con sus seguidores la entereza que ha mostrado estas últimas semanas tras la muerte de su marido Antonio Vidal. Ha encontrado en la meditación y el yoga el refugio y la calma en estos momentos tan complicados que atraviesa, escapándose siempre que puede a un entorno natural donde encuentra la calma y tranquilidad necesarias. Sin palabras comparte imágenes de estos ratos de paz en los que el recuerdo de su gran amor está presente.
A él precisamente le ha dedicado unas cariñosas palabras en un día muy significativo, el de su cumpleaños. Mostrando una imagen en la que aparece besando la frente de Antonio, Paz escribe: “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Celébralo con una gran fiesta, yo aquí te seguiré diciendo te quiero y mandándote besos llenos de ternura, ¡te amo!”. La pérdida de su alma gemela ha sido un duro golpe para la presentadora que sin embargo sabe que tiene que seguir adelante con su vida.
Paz Padilla retoma uno de los retos profesionales que más le emocionan
Seguir adelante
“El hecho de que haya muerto mi marido no me ha quitado las ganas de vivir (...) Voy a seguir viviendo y tengo un propósito, ser feliz. Se lo debo a él” explicó en su primera aparición en televisión tras enviudar. No ha perdido tampoco su habitual sentido del humor y protagoniza así divertidos vídeos en sus perfiles sociales o cuenta una de esas anécdotas entre amigos que le arrancan una carcajada. Este fin de semana uno de ellos se lavó los dientes con una crema antimosquitos como explicó entre risas.
Hace poco más de dos meses que Paz Padilla perdió a su marido debido una enfermedad, una triste pérdida que se unió a las muertes de su madre y su suegra también este año. Han sido meses muy complicados en los que ha contado con el incondicional apoyo de amigos, compañeros y familia. Su hija Anna Ferrer y el novio de esta, Iván, no se han separado de ella.
El emotivo brindis de Paz Padilla recordando a su marido en la playa donde se casaron