Marc Clotet y Natalia Sánchez han dejado entrar a sus seguidores en casa justo antes de irse a dormir. La pareja ha compartido uno de sus ratitos de rutina familiar con sus dos hijos, Lia y Neo, un divertido selfie de cuatro que refleja espontaneidad y sobre todo mucha naturalidad. En él aparecen lavándose los dientes, cada uno con un peque en brazos, un gesto cotidiano que la propia actriz aprovecha para destacar cómo han enseñado a su hija a imitarles en los buenos hábitos. “Y en medio de la vorágine nocturna de antes de ir a la cama...¡SELFIE! Pocas cosas me gustan tanto como cuando Lia aprende costumbres tan importantes como lavarse los dientes. Al principio nos costaba y ahora ¡es ella quien lo pide! Siento que le estamos haciendo un regalo de por vida, en este caso: que cuide su higiene bucal desde pequeñita” escribe.
Natalia Sánchez: 'Llevo desde los once años haciendo terapia'
Natalia Sánchez relata el emocionante momento en el que sus hijos se conocieron
La intérprete de Los Serrano ha retomado su trabajo cuatro meses después de ser mamá por segunda vez, y cuenta para ello con la ayuda de su madre. Hace pocos días estuvo en una sesión de fotos con Neo, al que su madre cuidaba en otra habitación mientras ella terminaba el trabajo. Una inestimable ayuda de la abuela para poder cumplir con sus compromisos. “Estaba calmada porque mi cabeza estaba en la habitación de al lado” comentó entonces.
Una consolidada historia de amor
El verano ha sido una aventura para Marc y Natalia, que han pasado unos días inolvidables en Cadaqués con sus dos hijos. La intérprete ha compartido algunas fotografías de esos ratitos con los niños, que no dejan de sorprenderles con sus gestos y ocurrencias. ¿Qué hago con ellos? Un día me los voy a comer con patatas", comentaba, aunque también ha reconocido que "a veces los dejaría prestados un rato largo".
Natalia Sánchez se lleva a su mejor 'compañero' en la vuelta al trabajo
Natalia Sánchez, de 30 años, y Marc Clotet, de 40, mantienen una discreta relación desde 2014. Se conocieron durante la representación en el teatro de la obra Amantes y desde entonces no se han separado. El 8 de enero de 2019 daban la bienvenida a su primera hija. "Lia ha decidido venir un mes antes de lo esperado y, aunque nos ha pillado sin los deberes hechos (ni las maletas...), todo ha ido de maravilla", contaron. Neo, su segundo bebé, nació el pasado 19 de mayo, completando así la deseada parejita. “Ha sido la experiencia más increíble que he vivido jamás y todavía sigo en una nube... menudo viaje... qué distinto es todo la segunda vez” escribió entonces.