helen lindes portada© helenlindesgrif

La preciosa estampa familiar con la que Helen Lindes despide el verano

La modelo ha compartido una imagen tomada en Mallorca con su marido y sus hijos


Actualizado 20 de septiembre de 2020 - 20:35 CEST

El curso ha dado oficialmente comienzo y con él la nueva rutina, pero aunque Helen Lindes está inmersa en sus compromisos profesionales, lo cierto es que sigue teniendo muy presente el verano, su estación favorita del año. Además, esta temporada estival ha estado llena de momentos felices para la modelo, quien ha resumido las vacaciones y las ha despedido hasta el próximo año con una preciosa estampa tomada junto a las aguas baleares. "Me despido de este verano 2020 con mi foto favorita. Con lo más bonito que tengo", ha dicho con esta imagen en la que aparece muy sonriente con su marido, Rudy Fernández, y sus niños. Mientras que ella posa con la pequeña Aura en brazos, ambas con un gesto muy cariñoso, el jugador de baloncesto tiene cogido a Alan, quien saluda muy espontáneo a la cámara, y con el otro brazo agarra por la cintura a su mujer.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

© helenlindesgrif

Helen Lindes ha elegido esta preciosa foto familiar para despedir el verano, una etapa llena de emociones en la que han descansado, se han reencontrado con familiares y amigos, han asistido emocionados a la boda de la hermana de Rudy Fernández...

- 'Expectativa vs. realidad', el divertido reencuentro de Helen Lindes y Lorena Van Heerde
En ¡HOLA!, entramos en la espectacular nueva casa de Helen Lindes y Rudy Fernández

Esta imagen está tomada en Mallorca, uno de los lugares más significativos para Helen y Rudy. Para el deportista está llena de recuerdos puesto que allí nació y creció. Vivencias que ahora puede compartir con su mujer y sus hijos, con los que pasa en este paraíso buena parte del verano -también visitan Canarias, de donde es ella-. Además, Baleares ha marcado su relación, no en vano, es el escenario que eligieron para su boda, que tuvo lugar hace un lustro en la Fortaleza de Albercuitx en Pollença (el mismo lugar que eligieron Rafael Nadal y Mery Perelló para su gran día). Durante estas vacaciones, el matrimonio ha sumado un recuerdo inolvidable en la isla al acudir a la boda de Marta Fernández -la hermana de Rudy- y Alberto Miranda, quienes se casaron a comienzos de agosto en un precioso paraje de Fornalutx.

© helenlindesgrif

Helen y Rudy, muy cariñosos en la boda de la hermana de él, quien eleigió su Mallorca natal para este gran día

Tras este verano lleno de emociones, Helen y Rudy afrontan una nueva etapa llenos de ilusión, y es que en solo unos meses se convertirán en tíos. Marta Fernández está embarazada de una niña, una noticia que sus allegados han recibido con infinita alegría. "¡Qué bonito veros ilusionados de nuevo!", decía la que fuera Miss España al ver una foto de su cuñada presumiendo de incipiente barriguita. La exjugadora de baloncesto y licenciada en Periodismo va a ser mamá por primera vez un año después de vivir un complicado momento al perder al bebé que esperaba en la recta final de la gestación. "Hasta que no la tengamos en nuestros brazos, la miremos a los ojos y sintamos que todo está bien, no respiraremos aliviados. Confiamos con todas nuestras fuerzas que todo saldrá bien", decía al anunciar esta dulce espera.

Una sonrisa frente a las dificultades

Helen ha retomado sus compromisos como modelo y Rudy ya está entrenando con el Real Madrid. La normalidad poco a poco vuelve a sus vidas tras unos meses muy diferentes en los que vieron cómo sus agendas se enfrentaban a un parón forzoso a causa de la pandemia. Pero aunque reconocen que el confinamiento al principio fue desconcertante para ambos y echaban de menos a su familia, hicieron gala de su optimismo y se quedaron con la parte positiva de la adversidad: poder disfrutar plenamente de sus niños sin pensar en viajes, en horarios... Con Alan y Aura han organizado infinidad de planes como diferentes bailes en los que han mostrado su lado más gamberro y divertido, sesiones de cocina en las que han dado rienda suelta a su imaginación para preparar nuevas recetas, jornadas de deporte, juegos...

Helen Lindes celebra su cumpleaños con sus hijos y la felicitación más divertida de Rudy a distancia