Después de días guardando silencio acerca de los rumores sobre supuestas infidelidades de su padre, Antonio David Flores, a su mujer, Olga Moreno, Rocío Flores no ha aguantado más y ha salido de su casa para atender al reportero que estaba junto a la puerta de su casa y entrar en directo en Sálvame, visiblemente afectada por toda la polémica. Y lo ha hecho con un objetivo claro: defender a su familia. La nieta de Rocío Jurado ha pedido que dejen de "hacer daño de forma gratuita a una pareja que lleva 20 años de la mano superando cosas más difíciles que esta" y ha asegurado que "si todo esto fuera cierto hubiera salido mucho antes".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La reacción de Rocío Flores a las declaraciones de Carmen Borrego sobre ella y su madre
Al borde las lágrimas, Antonio David veía cómo su hija daba la cara por él y por Olga. "La que me duele es la que está ahí arriba, que es la persona que me ha criado le pese a quien le pese", decía con la voz rota en referencia a la mujer de su padre. La exconcursante de Supervivientes se mostraba muy preocupada también por cómo puede estar afectando esta situación a sus hermanos pequeños, en especial, a Lola, de ocho años. "Tengo dos hermanos pequeños que van al colegio, que se relacionan con gente. Que tengan que estar aguantando las tonterías que están aguantando...", afirmaba muy contundente mientras insistía en que "el amor que se tiene esta pareja no se compra con dinero" negando rotundamente que su matrimonio haya sido de conveniencia.
Antonio David vuelve a derrumbarse al hablar de su delicada situación familiar
Mientras tanto, el ex guardia civil, que se había dado la vuelta para beber agua y ver en la pantalla grande a su hija, acabó por abandonar el plató cuando ya no podía contener más la emoción. En el plató surgían las dudas sobre si la marcha de Antonio David sería momentanea, hasta recuperarse o si se estaba planteando dejar el programa definitivamente. Rocío Flores se despedía no sin antes dejar claro que esa es una decisión que debe tomar él. "Yo solo sé que hace su trabajo bien", decía.
Aunque David y Olga siempre han formado un matrimonio muy sólido, el colaborador confesaba recientemente que su mujer no está cabreada con él pero sí se ha "incomodado" porque no le gusta la sobreexposición que esto le está acarreando. Y, por ello, por primera vez él ha reconocido que toda esta situación "le está pasando factura" a su matrimonio. "Me ha pedido en varias ocasiones que me levante y me vaya. No le da vergüenza pero lo está pasando mal, está sufriendo porque se cuestione nuestra relación continuamente. Tengo miedo a que todo esto acabe con mi matrimonio", confesaba. La pareja lleva una década casada, aunque su relación comenzó diez años antes. Antonio David y Olga se dieron el "sí quiero" el 13 de junio del año 2009 y apenas unos meses después celebraron la llegada de su única hija en común, Lola, poniendo el broche así a un año muy especial para ellos.