ona carbonell3© ona_carbonell

Ona Carbonell, una mamá 'multitarea' que hace ejercicio mientras acuna a su bebé

La nadadora ha mostrado uno de esos ratos con su pequeño Kai en los que une su pasión por el deporte y la maternidad


Actualizado 18 de septiembre de 2020 - 11:34 CEST

Su bebé está a punto de cumplir dos meses de vida y en cada una de las imágenes que muestra la orgullosa mamá con él nunca deja de mirarle con ternura. Ona Carbonell está disfrutando de las primeras semanas de vida de su hijo Kai sin dejar de sonreír. La nadadora atraviesa uno de sus mejores momentos personales tras cumplir su deseo de ser madre, lo que se refleja en esos retazos que rescata de su rutina diaria. En esta, además de los cuidados del bebé, incluye su amor por el mar y los ejercicios que la han convertido en una estrella de la natación sincronizada.

Para ti que te gusta

Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!

Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.

Este contenido es solo para suscriptores.

Suscríbete ahora para seguir leyendo.

TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE CADA MES POR ESTAR REGISTRADO.

Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.

El espectacular posado junto al mar de Ona Carbonell en la recta final del embarazo

Ona Carbonell© ona_carbonell
La nadadora ha demostrado que puede hacer ejercicio y además cuidar de su pequeño

Ambas cosas son perfectamente compatibles como acaba de demostrar la olímpica. “Multitarea” escribe junto a una imagen que etiqueta con el nombre de su peque, Kai, y la palabra “stretching”, que denomina una disciplina destinada a mejorar la postura y flexibilidad mediante estiramientos. En la foto se la ve practicando una de estas posturas, sin dejar de mirar a su hijo, que se ha convertido en lo más importante para ella.

© ona_carbonell
Volcada en su pequeño Kai, no hay imagen en la que la olímpica no muestre una amplia sonrisa, reflejo del excelente momento personal que atraviesa

Un nombre conectado a su pasión

Ona y su pareja, Pablo Ibáñez, escogieron para su primer hijo un nombre con un significado que refleja la pasión de la nadadora por el agua. Kai es de origen hawaiano y significa "mar". En japonés, significa "océano", mientras que en chino se traduce como "triunfador". Está muy vinculado sin duda a su otra gran pasión.

Ona Carbonell comparte sus fotos más bonitas con su hijo Kai

Alejada de la competición para centrarse en la maternidad, la campeona de natación sincronizada tiene intención sin embargo de volver a competir. “Llegar a los juegos (se refiere a Tokio 2021, que fueron retrasados debido a la pandemia) es posible, pero muy difícil. No pienso en eso, solo en el objetivo de la maternidad y luego ya veremos” comentó hace unos meses cuando estaba todavía embarazada.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.