El periodista José Ramón de la Morena está de enhorabuena. El director y presentador del programa de radio El transistor y su novia, Laura Vázquez, van a ser padres. La feliz pareja se prepara para dar la bienvenida a su primer hijo en común después de dos años de relación. De momento no han hecho pública la buena nueva, pero hace apenas unos días la novia del célebre periodista deportivo, creador de El Larguero, confesaba lo feliz que se sentía de cumplir años. " ¡¡Pletórica!! No puedo sentirme más afortunada de todo lo que he vivido y sentido en 39 años".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Este bebé será el cuarto hijo para José Ramón de la Morena, que a sus 63 años es padre de tres hijos de su matrimonio con María del Mar Escamilla: Ruth, de 34 años, Lucía, de 33 y Javier, de 22 años. Su hija mediana, Lucía, incluso ya le ha hecho abuelo. En cambio para Laura será el primero.
Alejandro Sanz se sincera con José Ramón de la Morena: 'Lo mejor del día son mis hijos'
Jose Ramón de la Morena y Laura Vázquez comenzaron su relación a mediados del 2018 y hace apenas unos meses compartía su dicha con sus seguidores. "Felicidad. Lo supe desde que te conocí! De eso hace ya un año y medio. Y... qué rápido pasa el tiempo contigo @joseramondelamorena!!", escribió en diciembre de 2019. A esa declaración de amor le siguieron mensajes como "siempre fui una mujer con suerte!!! ???", decía junto a una foto con el periodista. "Suerte la mía!!!, contestaba José Ramón de la Morena.
Laura Vázquez, una mujer deportista y aventurera, trabaja actualmente como directora de proyectos de la Fundación José Ramón de la Morena, una organización sin ánimo de lucro creada con el objeto de reivindicar y dinamizar todos los valores positivos que representa el deporte. En la actualidad esta fundación cuenta con varias escuelas deportivas y colabora con labores sociales en el Valle de Ushe (Pakistán) cerca del Karakorum, en el Sahel con niños Saharauis, en Madagascar, y más recientemente en Puerto Maldonado (Perú).