Las emociones no dejan de sucederse en el hogar de Alice Campello y Álvaro Morata. La modelo y el futbolista cuentan los días para dar la bienvenida a su tercer bebé, formando de esta manera una familia numerosa. Además, en medio de la recta final a su dulce espera han vivido este jueves un importante acontecimiento que, a buen seguro, tendrán grabado para siempre en sus memorias: el primer día de clase de sus hijos. Recién cumplidos los dos años, Alessandro y Leonardo han comenzado a escribir una nueva etapa escolar en la que no solo aprenderán, sino que también harán muchos amigos que les acompañarán a lo largo de sus vidas. "Hoy es el primer día de cole de los niños, acabo de dejarlos ahí. Los llevé hace tiempo (un día y me arrepentí), pero ya lo necesitan y necesitan estar con niños", comenzaba a decir. Tanto para ella como para su marido ha sido una jornada llena de sentimientos puesto que ha sido también la primera vez que han separado a los mellizos, quienes van a clases diferentes. "Los han separado por primera vez en su vida, dicen que es mejor para formar el carácter", ha añadido.
El chapuzón de Alice Campello presumiendo de embarazo con 'susto' incluido
Con dos años, ¡y ya conducen! El divertido cumpleaños de los hijos de Alice Campello y Álvaro Morata
A pesar de que Alice ha vivido este primer día de clase con nervios, los pequeños estaban "muy, muy tranquilos". Además, a juzgar por las caras de Ale y Leo cuando ha llegado la hora de irse a casa, parece que la experiencia no solo les ha gustado, sino que se lo han pasado en grande conociendo a los profesores, a los compañeros y entreteniéndose con los juguetes de los que disponen en clase. Cuando han ido a recogerlos al centro educativo tras unas horas allí, los mellizos han recibido a sus papás con unos gestos muy simpáticos. "Ha estado quince minutos así. Leo igual", ha puesto la modelo junto a varios emoticonos sonrientes y una imagen en la que, cogido en brazos por su papá y ataviado con una gorra al revés, Alessandro parece estar triste por tener que dejar el colegio hasta el día siguiente.
Todo listo para el nacimiento de Edo
Los pequeños, que protagonizan junto a su mamá el último número de ¡HOLA! Niños -actualmente a la venta en tu quiosco más cercano- han dado comienzo a una nueva rutina tras un verano inolvidable en el que la familia ha hecho varios viajes. En las primeras semanas de la temporada estival se instalaron en una exclusiva villa de Cerdeña, después disfrutaron de Marbella y, para despedir el buen tiempo, estuvieron en Italia. Una visita que les permitió estar con los seres queridos de Alice y también revivir uno de los días más bonitos de su relación, el de su romántico enlace. El matrimonio recorrió los canales de Venecia en una embarcación muy similar a la que usaron nada más darse el "sí, quiero", hace ya tres años. Desde entonces no dejan de encadenar momentos mágicos gracias a sus pequeños, que llenan de alegría su hogar gracias a sus ocurrencias, sus juegos y sus divertidas conversaciones.
Próximamente la felicidad de Alice y Álvaro, que comenzaron a salir en marzo de 2016 tras entablar conversación mediante las redes sociales, se completará con su tercer bebé, al que espera con ilusión. En casa tienen todo preparado para la inminente llegada de Edoardo, un bebé que tendrá en los mellizos a dos perfectos cómplices y compañeros de juegos. "Estamos encantados y yo me encuentro muy bien. Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar, y lo importante, y que deseamos de verdad siempre, es ver crecer la familia", nos explicaba ella en conversación telefónica con ¡HOLA! durante el confinamiento.
¿Qué significa 'Alvaroro'? ¿Y 'pachús'? La divertida entrevista de Alice Campello a sus mellizos