Skip to main contentSkip to footer
aldo comas gtres4© Gtresonline

Aldo Comas, marido de Macarena Gómez, presenta su primera exposición como pintor

El barcelonés, de 35 años, retomó su pasión por la pintura durante el confinamiento y ahora sus obras pueden verse en Mallorca


Actualizado 17 de septiembre de 2020 - 20:05 CEST

Aldo Comas es una caja de sorpresas. El marido de la actriz Macarena Gómez ha debutado como pintor de la mano de Fiona Ferrer y Gallery Red. Durante el confinamiento el multifacético empresario -DJ, músico e instructor de vuelo- retomó su pasión por la pintura y ahora sus obras pueden verse en Mallorca. "Pinto lo que veo desde mi cabeza en momentos de mi vida", dice al hablar de sus coloridos cuadros que pueden verse los días 18 y 19 de septiembre en la Gallery Red, situada en la calle de Tous I Maroto, 10, de Palma. "Solo grupos reducidos bajo reserva, pero a cambio pondremos el aperitivo mallorquín", informa Aldo, que ha creado un perfil en redes, Aldo‘s Paint Lab, para mostrar su talento. Además, este barcelonés de 35 años, dice que si los asistentes "se aburren" con sus cuadros, "siempre pueden maravillarse" con las obras del resto de artistas que exponen en el mismo espacio, como Basquiat, Andy Warhol o Damien Hirst.

Aldo Comas y Macarena Gómez© Gtresonline
Durante el confinamiento el multifacético empresario -DJ, músico e instructor de vuelo- retomó su pasión por la pintura y ahora sus obras pueden verse en Mallorca.

Aldo Comas afronta con ilusión este proyecto, que lleva meses preparando, y lo hace con un sorprendente cambio de look. El empresario se ha teñido el pelo de rubio para empezar con energía esta aventura que hizo oficial a finales de agosto con este mensaje. "Fiona Ferrer se ha convertido en mi agente en el mundo de la pintura y vamos a exponer mi obra en Mallorca, en Gallery Red. Esta galería es una joya y me siento abrumado por arrancar mi corta carrera pictórica aquí. En estos momentos que estamos viviendo la creatividad de las buenas uniones es clave. Gracias a todos los que creéis un poco en mi locura. Y también, gracias a todos estos compradores que ya tienen una obra mia (ya vale el doble ósea que buena inversión)", aseguró.

Aldo Comas© aldocomas

En esta publicación ya adelantaba que este año se va a dedicar al cien por cien "a pintar, componer, escribir... y alejarme del ruido para escuchar el viento", pero, sobre todo, se va a volcar en su mujer y en su hijo, el pequeño Dante. "El futuro es ahora y hoy empieza un nuevo día", añadió.

Aldo Comas con una de sus obras© Gtresonline
"Pinto lo que veo desde mi cabeza en momentos de mi vida", dice al hablar de sus coloridos cuadros que pueden verse los días 18 y 19 de septiembre en la Gallery Red, situada en la calle de Tous I Maroto, 10, de Palma.

La historia de amor de Aldo Comas y Macarena Gómez culminó con su boda, en 2013, y con el nacimiento de su hijo, dos años después. Sin embargo, la llegada del pequeño no ha alterado el espíritu aventurero de la pareja. El empresario apuesta ahora por el arte mientras la actriz sigue cosechando éxitos. La popular Lola de La que se avecina ha rodado este verano su nueva película, Confinamiento incluido, con el actor Nacho Guerreros. "Me considero una persona muy afortunada con Macarena porque me aporta todo lo que necesito. Es creativa, espectacular y una grandiosísima actriz y mejor persona", afirmó el pintor en una entrevista concedida a ¡HOLA!.

Aldo Comas pintando© Gtresonline
Aldo Comas dice que si los asistentes 'se aburren' con sus cuadros, 'siempre pueden maravillarse' con las obras del resto de artistas que exponen en el mismo espacio, como Basquiat, Andy Warhol o Damien Hirst. 

Pero Aldo y Macarena también ha tenido tiempo para disfrutar. Han estado en Menorca, en Ibiza, en Sitges y en la finca del alto Ampurdán en la que pasaron el confinamiento junto a su hijo y un sinfín de animales. "Hemos vuelto a las raíces. Nos pasamos el día dando de comer a las gallinas, las alpacas, los cerdos, los emúes, los caballos y los patos", declararon a ¡HOLA! durante la cuarentena. El matrimonio compró esta pequeña casa hace cuatro años, poco después del nacimiento de su hijo, para escaparse los fines de semana, pero nunca imaginaron que se convertiría en su refugio en medio de una pandemia mundial. Tampoco imaginaron que Aldo encontraría la inspiración necesaria para comenzar una nueva vida como pintor.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.